El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas ruidos con el vecino de abajo

4 Comentarios
 
Problemas ruidos con el vecino de abajo
26/02/2014 23:45
Me gustaría saber si un grupo de vecinos están hartos de ruidos de un vecino y ya con el anterior administrador se les mando una carta de quejas y ahora con el nuevo administrador siguen siendo reincidentes.
Que solución se plantea al respecto.

Y me gustaría saber que hasta que hora legalmente se puede hacer ruido en una vivienda y cuantos son los decibelios son los permitidos
27/02/2014 11:38
Si los vecinos no son propietarios de la vivienda, tendrían que comunicarselo al dueño de la misma, para que ponga remedio.
Si son propietarios llamen a la guardia urbana para que acudan con un medidor de decibelios y les indiquen si sobrepasan el nivel permitido. si es así, pueden denunciar. La urbana les indicará cómo hacerlo.
27/02/2014 11:42
Y si ninguna de estas 2 medidas les da resultado:
( que es lo que suele ocurrir )
1) Tapones para las orejas,
2) cambiar de casa
3) Hacer aún más ruido que ellos ( música a todo volumen todo el día)
si tienen que soportar ruido, mejor el de uno mismo, no ? Total, si la urbana no puede hacer NADA contra ellos, tampoco podrán hacer NADA contra usted. Pero al menos se quedará más ancho que Castilla.
06/03/2014 20:14
la 3º.. mano de santo, en serio
sdt
07/03/2014 21:20
Un señor no le quiere pintar el techo a mi padre por una gotera que le hizo porque dice que su hija, o sea yo, le debo el alquiler de seis meses desde hace 24 años. Dice que tiene el contrato que yo firmé y los recibos impagados. Yo sinceramente no tengo nada, y después de 24 años lo único que recuerdo es que me fui antes del año de la casa pero se lo avisé a ellos antes, explicándoles que iba a comprar una casa y me dijeron que no me preocupara. Pero de ahí a decir 24 años después que les debo 6 meses.... ¿puede tomar medidas legales contra mi? Tengo yo que demostrar algo? No tengo nada para demostrar nada. Este señor es abogado y yo no tengo ni idea de qué puede hacer. Exige a mi padre que le ingrese los seis meses si quiere que le pinte el techo. Gracias por su ayuda.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.