Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas vecinales

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/03/2023 19:14
Pues sería interesante saber qu e normativas, podrían estar incumpliendo los vecinos.
Eso si, autopropaganda no falta.
Espero que lo elime ya el administrador
29/03/2023 17:59
Alejandra43
Hola Alejandra; por lo que dices, todo apunta a que los vecinos que molestan estarían incumpliendo las normas de convivencia vecinal, además es muy probable que estén infringiendo normas municipales. Sería conveniente estudiar el caso en más profundidad;
Problemas vecinales
29/03/2023 17:01
Me llamo Alejandra y desde hace ya 13 años tengo problemas con mi comunidad de vecinos. Notas en el coche (hay una denuncia), debajo de la puerta, insultos, empujones… El problema es que al yo tener 47 años y ellos rozar los 80 presentarme en un juzgado sería ridículo, por supuesto jamás les he respondido ni física ni verbalmente.
Ahora mi problema se agrava por el perro. Es un perro de 7 kilos y 8 años siempre ha vivido en casa y no ha dado ningún problema. Cuando nos vamos (vivo con mi hijo de 17 años) le dejo terraza, habitaciones y balcón abierto seria un total de unos 115 m , por supuesto comida y agua. Sobre las 9 de la mañana cuando se queda solo puede que ladre unos minutos pero en especial 2 vecinos se dedican a increparle, tocan al portero automático para desquiciarle y cuando lo consiguen llaman a la policía local. Aunque ellos son comprensivos y ven lo que hay no les queda otra que dar parte al ayuntamiento.
Ayer hable con mi seguro y solo me puede asesorar si el tema termina en penal y se acepta ellos me pondrán un abogado.
Necesitaría saber que pasos dar con los vecinos y en el caso que me llegue alguna multa del ayuntamiento