Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedencia o improcedencia de despido

1 Comentarios
 
15/04/2012 17:14
La empresa esta atravesando por un concurso de acreedores.
Ponte en contacto con los abogados y con los enlaces sindicales.
Procedencia o improcedencia de despido
15/04/2012 09:20
Hola a todos:
El mes pasado me despidieron aludiendo causas objetivas, pues la empresa había presentado concurso de acreedores. En ningún momento pusieron a mi disposición el importe de la indemnización.
En el acto de conciliación, la empresa alegó que no podía llegar a ningún acuerdo, pues días antes había recibido el Auto de concurso.
Mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de que el despido sea declarado improcedente en un juicio?
Muchas gracias
Procedencia o improcedencia de despido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedencia o improcedencia de despido

1 Comentarios
 
15/04/2012 17:14
La empresa esta atravesando por un concurso de acreedores.
Ponte en contacto con los abogados y con los enlaces sindicales.
Procedencia o improcedencia de despido
15/04/2012 09:20
Hola a todos:
El mes pasado me despidieron aludiendo causas objetivas, pues la empresa había presentado concurso de acreedores. En ningún momento pusieron a mi disposición el importe de la indemnización.
En el acto de conciliación, la empresa alegó que no podía llegar a ningún acuerdo, pues días antes había recibido el Auto de concurso.
Mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de que el despido sea declarado improcedente en un juicio?
Muchas gracias