Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento baja ansiedad/depresión

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
30/04/2015 19:11
En la copia del parte de baja para la empresa no consta el diagnóstico. ¡No faltaba más!
En lo demás, de acuerdo con blecua.
30/04/2015 17:35
Con llamar y decir que vas al médico,solucionado.
En el parte de baja constará el diagnóstico,cosa legalmente cuestionable,pero es así.
El preguntar cuanto va a durar una baja por depresión,eso no lo sabe ni el médico que te trata,desde días a la incapacidad absoluta.
Procedimiento baja ansiedad/depresión
30/04/2015 17:24
Hoy mismo me han dado la baja por depresión. Lo estoy pasando muy mal en el trabajo y la cosa ha desencadenado así. La cuestión es que la doctora me da la baja para el lunes pero fisícamente el papel me ha dicho que no me lo podía entregar 3 días antes así que el lunes tengo que ir al centro de salud a recogerlo para llevarlo a la empresa.
Mi pregunta es: necesito llamar antes de empezar mi jornada a la empresa para advertirles que no voy a ir y que enviaré el parte de baja correspondiente? O con enviarlo simplemente el mismo dia es suficiente? Me da pavor llamar al gerente y comentarlo...
Sabéis si la baja por depresión va para largo? Me estoy metiendo en un pozo que no se si voy a poder salir. Se qje estando de baja y alejándome del foco de la depresión la cosa remitirá, pero...y cuándo tenga que volver?