Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso de embargo.

2 Comentarios
 
Proceso de embargo.
17/11/2010 14:56
Mis padres tenian un credito que por temas personales no pudieron pagar, nos ha llegado una carta certificada del juzgado con el procurador y demas.
Supongo que le embargaran las nominas, nos podriamos oponer a ello y llegar a un trato para pagar una cantidad?

Quedando a la espera de una respuesta por su parte. Reciban un cordial saludo.

Gracias.
17/11/2010 22:34
Siempre hay que intentar llegar a un acuerdo.

En cuanto a oponeros, claro que podéis, para eso es el juicio, pero si no tenéis nada que alegar es mejor llegar a algún tipo de acuerdo, incluso allanarse para no pagar costas.
18/11/2010 20:24
Buenas,
Ante todo gracias por la respuesta.
Y como podriamos hacer eso de allanarse? Y que tipo de acuerdo podriamos llegar?
Es que estoy un poco pegado en este tema.

Gracias, un saludo.
Proceso de embargo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso de embargo.

2 Comentarios
 
Proceso de embargo.
17/11/2010 14:56
Mis padres tenian un credito que por temas personales no pudieron pagar, nos ha llegado una carta certificada del juzgado con el procurador y demas.
Supongo que le embargaran las nominas, nos podriamos oponer a ello y llegar a un trato para pagar una cantidad?

Quedando a la espera de una respuesta por su parte. Reciban un cordial saludo.

Gracias.
17/11/2010 22:34
Siempre hay que intentar llegar a un acuerdo.

En cuanto a oponeros, claro que podéis, para eso es el juicio, pero si no tenéis nada que alegar es mejor llegar a algún tipo de acuerdo, incluso allanarse para no pagar costas.
18/11/2010 20:24
Buenas,
Ante todo gracias por la respuesta.
Y como podriamos hacer eso de allanarse? Y que tipo de acuerdo podriamos llegar?
Es que estoy un poco pegado en este tema.

Gracias, un saludo.