Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proceso laboral .Vista. fase de pruebas, interrogatorio partes y testigos.

13 Comentarios
 
14/03/2012 17:56
Yo tambien he estado en Sabadell un año.
Por cierto los que conocen la barceloneta saben de que va el tema.
14/03/2012 17:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/03/2012 17:51
bueno conozco más Sabadell que mi hermana vive allí , yo soy " de les illes ".
14/03/2012 17:48
Fedele7, te ha gustado el tema !he¡
14/03/2012 17:47
Ja.ja..ja..ja.
14/03/2012 17:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/03/2012 17:30
italià? em sembla que m'he perdut alguna cosa!!!
14/03/2012 17:23
Vosotros dos os llevais mal como parece o en realidad os aprereciais, yo creo q las dos cosas !!!
Trola molt bé el teu italià.
14/03/2012 17:17
Fidel7, tienes donde escoger,
14/03/2012 17:09
juan palamo, yo me lo guiso yo me lo como

es decir, Señoría, ha quedado demostrado que mi cliente, esto son las conclusiones finales de un juicio que no se sabe lo que se a podido probar en la práctica de la prueba.

ese tipo de preguntas no tienen logícca alguna, a saber,

P: Señor. Tal.... Me quiere decir cuantas horas se le abonaron el dia tal..... ?

R: las que constan en la demanda

P: Señor tal... Las horas que realizo usted el mes tal.... Fueron abonadas, si o no

R: NO, de lo contrario, no las reclamaria en la demanda

R: ninguna, en la demanda lo dice, sino no las reclamaría.

P: Y cuantas horas efectivas trabajo usted?

R. las que constan el la demanda

Señoría, no tengo mas preguntas, desde luego no!!

fedele7, hazme caso
14/03/2012 17:01
Señoría, ha quedado demostrado que mi cliente, no solo ha pagado cada una de las horas trabajadas, sino que en multitud de ocasiones se han pagado horas en las que no ha trabajado, en compensación y al sacrificio que por ello se merecía, que como prueba presento el testigo tal.....
Señor. Tal.... Me quiere decir cuantas horas se le abonaron el dia tal..... Y cuantas horas efectivas trabajo usted.
Señor tal... Las horas que realizo usted el mes tal.... Fueron abonadas, si o no.
Señoría, no tengo mas preguntas.
14/03/2012 16:54
toda la rqzón del mundo , gracias.
14/03/2012 16:53
fedele7, imagino que debes tener poca experiencia en juicios, el consejo más práctico es que te dediques unos dias a ver juicios y te fijes en otros abogados.

En primer lugar, nos falta un dato fundamental y es, ¿ha hecho las horas extras que reclama? a partir de ahi, ya puedes preparar la defensa,

Y el ultimo lugar, piensa que es el actor quien tiene que acreditar la relación de las horas extras, y nosotros la demanda, no la tenemos.

saludos
Proceso laboral .vista. fase de pruebas, interrogatorio partes y testigos.
14/03/2012 16:43
Hola Buenas tardes ;

me gustaría saber q tipo de preguntas le haríais a un demandante en un juicio de cantidades y a su testigo . El demandante reclama una cantidad de dinero en horas extraordinarias. Dadme una pista , decidme concretamente la preguntas,

muchas gracias.
proceso laboral .Vista. fase de pruebas, interrogatorio partes y testigos. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proceso laboral .Vista. fase de pruebas, interrogatorio partes y testigos.

13 Comentarios
 
14/03/2012 17:56
Yo tambien he estado en Sabadell un año.
Por cierto los que conocen la barceloneta saben de que va el tema.
14/03/2012 17:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/03/2012 17:51
bueno conozco más Sabadell que mi hermana vive allí , yo soy " de les illes ".
14/03/2012 17:48
Fedele7, te ha gustado el tema !he¡
14/03/2012 17:47
Ja.ja..ja..ja.
14/03/2012 17:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/03/2012 17:30
italià? em sembla que m'he perdut alguna cosa!!!
14/03/2012 17:23
Vosotros dos os llevais mal como parece o en realidad os aprereciais, yo creo q las dos cosas !!!
Trola molt bé el teu italià.
14/03/2012 17:17
Fidel7, tienes donde escoger,
14/03/2012 17:09
juan palamo, yo me lo guiso yo me lo como

es decir, Señoría, ha quedado demostrado que mi cliente, esto son las conclusiones finales de un juicio que no se sabe lo que se a podido probar en la práctica de la prueba.

ese tipo de preguntas no tienen logícca alguna, a saber,

P: Señor. Tal.... Me quiere decir cuantas horas se le abonaron el dia tal..... ?

R: las que constan en la demanda

P: Señor tal... Las horas que realizo usted el mes tal.... Fueron abonadas, si o no

R: NO, de lo contrario, no las reclamaria en la demanda

R: ninguna, en la demanda lo dice, sino no las reclamaría.

P: Y cuantas horas efectivas trabajo usted?

R. las que constan el la demanda

Señoría, no tengo mas preguntas, desde luego no!!

fedele7, hazme caso
14/03/2012 17:01
Señoría, ha quedado demostrado que mi cliente, no solo ha pagado cada una de las horas trabajadas, sino que en multitud de ocasiones se han pagado horas en las que no ha trabajado, en compensación y al sacrificio que por ello se merecía, que como prueba presento el testigo tal.....
Señor. Tal.... Me quiere decir cuantas horas se le abonaron el dia tal..... Y cuantas horas efectivas trabajo usted.
Señor tal... Las horas que realizo usted el mes tal.... Fueron abonadas, si o no.
Señoría, no tengo mas preguntas.
14/03/2012 16:54
toda la rqzón del mundo , gracias.
14/03/2012 16:53
fedele7, imagino que debes tener poca experiencia en juicios, el consejo más práctico es que te dediques unos dias a ver juicios y te fijes en otros abogados.

En primer lugar, nos falta un dato fundamental y es, ¿ha hecho las horas extras que reclama? a partir de ahi, ya puedes preparar la defensa,

Y el ultimo lugar, piensa que es el actor quien tiene que acreditar la relación de las horas extras, y nosotros la demanda, no la tenemos.

saludos
Proceso laboral .vista. fase de pruebas, interrogatorio partes y testigos.
14/03/2012 16:43
Hola Buenas tardes ;

me gustaría saber q tipo de preguntas le haríais a un demandante en un juicio de cantidades y a su testigo . El demandante reclama una cantidad de dinero en horas extraordinarias. Dadme una pista , decidme concretamente la preguntas,

muchas gracias.