Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso monitorio contra empresa

2 Comentarios
 
08/09/2017 13:38
Autonomo_123
Buenas tardes,

Gracias por su respuesta, este punto ya me ha quedado claro.

Un saludo.
07/09/2017 18:19
Autonomo_123
Buenas tardes:

escriba los mismos datos que aparecen en la factura impagada (supongo que facturó a la SL).

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es
Proceso monitorio contra empresa
07/09/2017 11:42
Buenos días,
Soy autónomo y estoy preparando un escrito para solicitar el inicio de proceso monitorio contra un cliente que me debe una factura de Julio. Para ello me he descargado el modelo normalizado pero tengo una duda. El deudor es una SL y no tengo claro si en el escrito debo poner que solicito el proceso monitorio contra la SL (indicando su CIF y dirección), debería solicitarlo contra el socio con el que llegué al acuerdo o debería indicar ambos datos. La verdad es que estoy atascado en este punto y cualquier ayuda la agradecería.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Proceso monitorio contra empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso monitorio contra empresa

2 Comentarios
 
08/09/2017 13:38
Autonomo_123
Buenas tardes,

Gracias por su respuesta, este punto ya me ha quedado claro.

Un saludo.
07/09/2017 18:19
Autonomo_123
Buenas tardes:

escriba los mismos datos que aparecen en la factura impagada (supongo que facturó a la SL).

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es
Proceso monitorio contra empresa
07/09/2017 11:42
Buenos días,
Soy autónomo y estoy preparando un escrito para solicitar el inicio de proceso monitorio contra un cliente que me debe una factura de Julio. Para ello me he descargado el modelo normalizado pero tengo una duda. El deudor es una SL y no tengo claro si en el escrito debo poner que solicito el proceso monitorio contra la SL (indicando su CIF y dirección), debería solicitarlo contra el socio con el que llegué al acuerdo o debería indicar ambos datos. La verdad es que estoy atascado en este punto y cualquier ayuda la agradecería.

Gracias por adelantado.
Un saludo.