Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso selección desierto

1 Comentarios
 
Proceso selección desierto
09/01/2021 18:07
Buenas a todos,
Os explico. Participé en un proceso de selección de empleo publico en el cual cumplía sobradamente con los requisitos demandados. Para mi sorpresa se declaró Desierto.
- ¿Por qué razón puede ser que quedó desierto?
- ¿Puedo presentar un recurso de alzada o de otro tipo?
Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias de antemano
20/01/2021 20:26
Son los propios tribunales examinadores, con experiencia en cada uno de los cuerpos, los que consideran si un opositor tiene nivel suficiente.
Frente a la resolución de quedar la plaza desierta puede interponer recurso de alzada y posterior contencioso administrativo.
Un saludo
Proceso selección desierto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Proceso selección desierto

1 Comentarios
 
Proceso selección desierto
09/01/2021 18:07
Buenas a todos,
Os explico. Participé en un proceso de selección de empleo publico en el cual cumplía sobradamente con los requisitos demandados. Para mi sorpresa se declaró Desierto.
- ¿Por qué razón puede ser que quedó desierto?
- ¿Puedo presentar un recurso de alzada o de otro tipo?
Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias de antemano
20/01/2021 20:26
Son los propios tribunales examinadores, con experiencia en cada uno de los cuerpos, los que consideran si un opositor tiene nivel suficiente.
Frente a la resolución de quedar la plaza desierta puede interponer recurso de alzada y posterior contencioso administrativo.
Un saludo