Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procurador en juicio rápido?

61 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 61 comentarios
Procurador en juicio rápido?
19/06/2006 20:02
Si estamos en un juicio rápido en el que te dán el plazo de 5 dias para que formules el escrito de defensa, ¿éste escrito debe ir con Procurador? o no hace falta. se trata de un caso de oficio.
Si hay que ir con procurador ¿como lo hago?
19/06/2006 20:05
siempre a última hora, jo!!!

te contesto rápido que me voy a ver a España.

encabeza tú el escrito y por otrosí pide procurata.

*****, Letrada, con despacho profesional en ******, tf.: *****, fax.: *****, actuando en nombre y represntación de Don ****, según designación del Turno de oficio, comparezco ante *****
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

OTROSI DIGO que, vengo a solicitar al Juzgado al que me dirijo libre oficio al Colegio de Procuradores con el fin de que se designe Procurador de los de oficio para la representación procesal de Don ****.
19/06/2006 20:10
Perdona porque haya sido a última hora, pero muchas gràcias!
Entiendo que es obligado ir con procurador, no?
19/06/2006 21:13
Estimada Bastante N.:

Al Procurador de Oficio te lo nombran siempre tarde. Lo que yo hago es encabezar el escrito de la siguiente maneta:

Don fulano de tal, Letrado del ICa tal, en defensa de Don.... y (dirección, tel, fax), estando pendiente de designa de Procurador del Turno de Oficio, ante el Juzgado comparezco y...bla, bla.

Una vez presentas el escrito de defensa, ya te nombrarán el procurador. Por eso no te preocupes.

Un cordial saludo.
19/06/2006 22:48
Estimado defensor:

Registra el nick (parece, por la errata que no lo has hecho).

Lo digo, más que nada, porque alguno te lo ususrpará y habrá malos entendidos.

Por cierto, estoy valorando seguir tu ejemplo del Ave Fénix, que ya me canso.

Un afectuoso saludo.
20/06/2006 08:11
Estimada Ana:

Lo tengo registrado. Pero se ve que me equivoqué en este post y, como no es propiamente el registrado, y no siempre me logineo, ha permitido publicar con la errata. Gracias, no me habia dado cuenta.

PS: Lo de resurgir de las cenizas va muy bien. Pero ha de ir acompañado en un cambio de actitud traducida en ignorar muchas cosas. Ya me entiendes.

Un abrazo para tí.
20/06/2006 09:34
Ana, Defensor, no os desanimeis, los compañeros con poca experiencia, os tenemos como referente!!
Siempre habrá necios...
20/06/2006 10:02
Un saludo a los foreros desde San Petersburgo.

Como me habéis agobiado un poquillo, y a recomendación de mi psicoanalista, me he ido a hacer un crucero por los fiordos.

No curreis mucho.
20/06/2006 10:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/06/2006 10:03
que te den guarromán, ESTÁS LOCO
20/06/2006 12:04
Estimada Anacm: gracias por el apoyo y un saludo

Apreciado Defensor: yo no sé si podría cumplir la ley del silencio ante las impertinencias; soy muy respondona.

julialbert ¿ya has reaparecido?
20/06/2006 12:10
Ana: Al final se acostumbra uno y no pierde tanto el tiempo contestando impertinencias.

Jose María, comportate hombre y haz como la selección: pasito a pasito, golito a golito.

Saludos.

Gracias Anacm, pero no dejes de ser crítica con lo que opinemos, que también nos equivocamos.
20/06/2006 12:30
Coñes. No hay manera en no equivocarme con el dicho nick. :=((
20/06/2006 12:46
Bueno, muchas grácias a todos.
Pero cuando he mirado mi mensaje y he visto tantas respuestas, he pensado mira que montón de gente.

Y al final veo que las últimas respuestas eran discusiones vuestras, jajajaja!!!
20/06/2006 13:18
Sí, es verdad. Disculpa.
20/06/2006 13:29
Petición a Guarroman: Anda, cierra el post explot., que ya me están cansando.
20/06/2006 13:32
Anaaaa, házme caso y pasa :=))

Ya se que cuesta, pero es como hacer gimnasia el primer dia. Despues, se van las agujetas.

Abrazos.
20/06/2006 14:20
Lo intento, Defensor, lo intento.

Pero es que cuesta mucho. De todas formas, ya tengo pensado mi nuevo nick. Un día de estos, Ana Fernández desaparece y aparece otra forista en su lugar.

Eso sí, creo que será más agresiva. Aún estoy modelando su personalidad. ;-)

Abrazos tambie´n.
20/06/2006 14:32
nosotros ya escribimos con varios nicks más (3 en concreto).
20/06/2006 14:34
Sí, ya me he dado cuenta. Alomejor yo me pongo DepesheModeeer.
Procurador en juicio rápido? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procurador en juicio rápido?

61 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 61 comentarios
Procurador en juicio rápido?
19/06/2006 20:02
Si estamos en un juicio rápido en el que te dán el plazo de 5 dias para que formules el escrito de defensa, ¿éste escrito debe ir con Procurador? o no hace falta. se trata de un caso de oficio.
Si hay que ir con procurador ¿como lo hago?
19/06/2006 20:05
siempre a última hora, jo!!!

te contesto rápido que me voy a ver a España.

encabeza tú el escrito y por otrosí pide procurata.

*****, Letrada, con despacho profesional en ******, tf.: *****, fax.: *****, actuando en nombre y represntación de Don ****, según designación del Turno de oficio, comparezco ante *****
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

OTROSI DIGO que, vengo a solicitar al Juzgado al que me dirijo libre oficio al Colegio de Procuradores con el fin de que se designe Procurador de los de oficio para la representación procesal de Don ****.
19/06/2006 20:10
Perdona porque haya sido a última hora, pero muchas gràcias!
Entiendo que es obligado ir con procurador, no?
19/06/2006 21:13
Estimada Bastante N.:

Al Procurador de Oficio te lo nombran siempre tarde. Lo que yo hago es encabezar el escrito de la siguiente maneta:

Don fulano de tal, Letrado del ICa tal, en defensa de Don.... y (dirección, tel, fax), estando pendiente de designa de Procurador del Turno de Oficio, ante el Juzgado comparezco y...bla, bla.

Una vez presentas el escrito de defensa, ya te nombrarán el procurador. Por eso no te preocupes.

Un cordial saludo.
19/06/2006 22:48
Estimado defensor:

Registra el nick (parece, por la errata que no lo has hecho).

Lo digo, más que nada, porque alguno te lo ususrpará y habrá malos entendidos.

Por cierto, estoy valorando seguir tu ejemplo del Ave Fénix, que ya me canso.

Un afectuoso saludo.
20/06/2006 08:11
Estimada Ana:

Lo tengo registrado. Pero se ve que me equivoqué en este post y, como no es propiamente el registrado, y no siempre me logineo, ha permitido publicar con la errata. Gracias, no me habia dado cuenta.

PS: Lo de resurgir de las cenizas va muy bien. Pero ha de ir acompañado en un cambio de actitud traducida en ignorar muchas cosas. Ya me entiendes.

Un abrazo para tí.
20/06/2006 09:34
Ana, Defensor, no os desanimeis, los compañeros con poca experiencia, os tenemos como referente!!
Siempre habrá necios...
20/06/2006 10:02
Un saludo a los foreros desde San Petersburgo.

Como me habéis agobiado un poquillo, y a recomendación de mi psicoanalista, me he ido a hacer un crucero por los fiordos.

No curreis mucho.
20/06/2006 10:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/06/2006 10:03
que te den guarromán, ESTÁS LOCO
20/06/2006 12:04
Estimada Anacm: gracias por el apoyo y un saludo

Apreciado Defensor: yo no sé si podría cumplir la ley del silencio ante las impertinencias; soy muy respondona.

julialbert ¿ya has reaparecido?
20/06/2006 12:10
Ana: Al final se acostumbra uno y no pierde tanto el tiempo contestando impertinencias.

Jose María, comportate hombre y haz como la selección: pasito a pasito, golito a golito.

Saludos.

Gracias Anacm, pero no dejes de ser crítica con lo que opinemos, que también nos equivocamos.
20/06/2006 12:30
Coñes. No hay manera en no equivocarme con el dicho nick. :=((
20/06/2006 12:46
Bueno, muchas grácias a todos.
Pero cuando he mirado mi mensaje y he visto tantas respuestas, he pensado mira que montón de gente.

Y al final veo que las últimas respuestas eran discusiones vuestras, jajajaja!!!
20/06/2006 13:18
Sí, es verdad. Disculpa.
20/06/2006 13:29
Petición a Guarroman: Anda, cierra el post explot., que ya me están cansando.
20/06/2006 13:32
Anaaaa, házme caso y pasa :=))

Ya se que cuesta, pero es como hacer gimnasia el primer dia. Despues, se van las agujetas.

Abrazos.
20/06/2006 14:20
Lo intento, Defensor, lo intento.

Pero es que cuesta mucho. De todas formas, ya tengo pensado mi nuevo nick. Un día de estos, Ana Fernández desaparece y aparece otra forista en su lugar.

Eso sí, creo que será más agresiva. Aún estoy modelando su personalidad. ;-)

Abrazos tambie´n.
20/06/2006 14:32
nosotros ya escribimos con varios nicks más (3 en concreto).
20/06/2006 14:34
Sí, ya me he dado cuenta. Alomejor yo me pongo DepesheModeeer.