Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa de Gestión de Despacho

2 Comentarios
 
Programa de gestión de despacho
27/10/2009 14:28
Muy buenas, llevo un tiempo leyendo diversos hilos cuando se me plantea alguna duda, y aunque, no tiene mucho que ver con el ejercicio se me plantea una duda que quizás alguien pueda ayudarme a resolver.

Estoy interesado en algun software que me permita llevar un control de mis asuntos, cuando vencen plazos, contrarios, juzgados, procuradores, facturación, etc. He probado algunos programas pero la verdad que no me convencen mucho. ¿Conoceis algún programa que sea bueno?
08/12/2013 19:38
Hola, yo estoy en el mismo caso, solo que 4 años despues.
Te agradecería me informases si has encontrado información al respecto de cuál es el programa mas recomendado para la gestión de despachos.
Yo he oido hablar de algunos, como:

MNPROGRAM
QUÉ ES ICAM Gestión de Despachos?
MN PROGRAM
sudespacho.net/Programa-Abogados‎
abogados-mf.com/‎

Pero no sé cual sería el más recomendable prestaciones/precio. Gracias
09/12/2013 12:50
Por cierto, buscando en Google he encontrado esta dirección que puede resultar interesante:

musicagoralegal.mforos.com/.../9702879-busco-software-de-despacho-s

Programa de Gestión de Despacho | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa de Gestión de Despacho

2 Comentarios
 
Programa de gestión de despacho
27/10/2009 14:28
Muy buenas, llevo un tiempo leyendo diversos hilos cuando se me plantea alguna duda, y aunque, no tiene mucho que ver con el ejercicio se me plantea una duda que quizás alguien pueda ayudarme a resolver.

Estoy interesado en algun software que me permita llevar un control de mis asuntos, cuando vencen plazos, contrarios, juzgados, procuradores, facturación, etc. He probado algunos programas pero la verdad que no me convencen mucho. ¿Conoceis algún programa que sea bueno?
08/12/2013 19:38
Hola, yo estoy en el mismo caso, solo que 4 años despues.
Te agradecería me informases si has encontrado información al respecto de cuál es el programa mas recomendado para la gestión de despachos.
Yo he oido hablar de algunos, como:

MNPROGRAM
QUÉ ES ICAM Gestión de Despachos?
MN PROGRAM
sudespacho.net/Programa-Abogados‎
abogados-mf.com/‎

Pero no sé cual sería el más recomendable prestaciones/precio. Gracias
09/12/2013 12:50
Por cierto, buscando en Google he encontrado esta dirección que puede resultar interesante:

musicagoralegal.mforos.com/.../9702879-busco-software-de-despacho-s