Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa Padre no me funciona

2 Comentarios
 
01/05/2012 23:04
O.K. Resuelto. Gracias.
01/05/2012 20:31
He seguido tus mismos pasos y si la puedo abrir. Has probado a poner el nombre de la declaración en la línea larga (arriba izquierda) y pulsa Nueva declaración, sino llama al 901200347 de consultas informáticas.
Programa padre no me funciona
01/05/2012 18:30
He bajado el Programa Padre del IRPF/2011 de la AEAT pero no me funciona. Sigo estos pasos:
1. Pulso en el icono del Programa: sale “Modelo 100 IRPF” (en azul) y lo pulso.
2. A la derecha sale “Nueva Declaración” (en azul) y pulso.
3. En el centro de la pantalla sale “Nombre la declaración”. Pongo el nombre. Y pulso en “Aceptar”.
4. Vuelve a salir “Nueva declaración” (en azul). Es la misma pantalla del paso 2.
¿Alguien puede ayudarme en dar con la tecla para poder usar el Programa?
Programa Padre no me funciona | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa Padre no me funciona

2 Comentarios
 
01/05/2012 23:04
O.K. Resuelto. Gracias.
01/05/2012 20:31
He seguido tus mismos pasos y si la puedo abrir. Has probado a poner el nombre de la declaración en la línea larga (arriba izquierda) y pulsa Nueva declaración, sino llama al 901200347 de consultas informáticas.
Programa padre no me funciona
01/05/2012 18:30
He bajado el Programa Padre del IRPF/2011 de la AEAT pero no me funciona. Sigo estos pasos:
1. Pulso en el icono del Programa: sale “Modelo 100 IRPF” (en azul) y lo pulso.
2. A la derecha sale “Nueva Declaración” (en azul) y pulso.
3. En el centro de la pantalla sale “Nombre la declaración”. Pongo el nombre. Y pulso en “Aceptar”.
4. Vuelve a salir “Nueva declaración” (en azul). Es la misma pantalla del paso 2.
¿Alguien puede ayudarme en dar con la tecla para poder usar el Programa?