Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad intelectual

1 Comentarios
 
Propiedad intelectual
10/03/2014 13:06
Buenos días se me plantea la siguiente pregunta, una persona que colabora con una asociación donde realiza fotografías a mujeres de exclusión social, dicha asociación pretende hacer una exposición con dichas fotos, no firmaron ningún documento sobre la cesión de esas fotos, por lo que ella entiende que esas fotos son suyas, la asociación alega que como se hicieron en la asociación, pertenecen a ella, la fotografa firmo un documento con las usuarias indicando que cedían dichas imagenes para el uso personal y de la web de la persona que tomo las fotografias, que le pueden reclamar y puede reclamar al respecto?

Gracias de antemano.
15/03/2014 19:41
hola, quisiera denunciar el robo de un programa informático que estaba
desarrollando. y que el equipo de bugtraq-team tiene en su poder.

el programa lo estaba diseñando como colaborador de ellos, para un
sistema operativo en linux de la comunidad bugtraq y que ellos se han
apropiado como suyo. Sin ser suyo el código fuente.
código original mio transformado por una colaboradora de ellos.
Y que intentando hablar con ellos para que lo quiten, lo unico que han echo cambiar el nombre de los menus, manteniendo todo mi codigo fuente igual. les pego un poco del codigo fuente para que vean las diferencias que le han echo.

Y deseo saber ¿como puedo denunciar el robo de la propiedad intelectual
o si cursando la denuncia con la policia en delitos informaticos, o el GDT, también podría cursar dicha denuncia o tendría que acudir al juzgado de lo penal de mi ciudad?

espero su contestación. gracias.
Propiedad intelectual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propiedad intelectual

1 Comentarios
 
Propiedad intelectual
10/03/2014 13:06
Buenos días se me plantea la siguiente pregunta, una persona que colabora con una asociación donde realiza fotografías a mujeres de exclusión social, dicha asociación pretende hacer una exposición con dichas fotos, no firmaron ningún documento sobre la cesión de esas fotos, por lo que ella entiende que esas fotos son suyas, la asociación alega que como se hicieron en la asociación, pertenecen a ella, la fotografa firmo un documento con las usuarias indicando que cedían dichas imagenes para el uso personal y de la web de la persona que tomo las fotografias, que le pueden reclamar y puede reclamar al respecto?

Gracias de antemano.
15/03/2014 19:41
hola, quisiera denunciar el robo de un programa informático que estaba
desarrollando. y que el equipo de bugtraq-team tiene en su poder.

el programa lo estaba diseñando como colaborador de ellos, para un
sistema operativo en linux de la comunidad bugtraq y que ellos se han
apropiado como suyo. Sin ser suyo el código fuente.
código original mio transformado por una colaboradora de ellos.
Y que intentando hablar con ellos para que lo quiten, lo unico que han echo cambiar el nombre de los menus, manteniendo todo mi codigo fuente igual. les pego un poco del codigo fuente para que vean las diferencias que le han echo.

Y deseo saber ¿como puedo denunciar el robo de la propiedad intelectual
o si cursando la denuncia con la policia en delitos informaticos, o el GDT, también podría cursar dicha denuncia o tendría que acudir al juzgado de lo penal de mi ciudad?

espero su contestación. gracias.