Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de sanción por saltarse el toque de queda.

3 Comentarios
 
Propuesta de sanción por saltarse el toque de queda.
09/11/2020 08:48
Buenos días , me dirijo a ustedes por si me pueden orientar en el siguiente caso.
Anoche multaron a mi hijo por saltarse el toque de queda en la provincia de Granada.

El estaba regresando de su trabajo y aunque enseño un justificante que le dieron el trabajo, el agente le contesto que eso daba igual y le entregaron la denuncia.
Es inexplicable pero así sucedió.

¿Me pueden ayudar con los pasos a seguir para recurrir esta multa ?
Estoy buscando información, pero no consigo encontrar nada.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
09/11/2020 09:26
Buenos dias de nuevo , por aclarar lo anterior.
Acabo de hablar con mi hijo y me cuenta que NO le dejaron enseñar el justificante del trabajo.
Tan solo le pidieron el DNI y le hicieron un test de alcoholemia.
Tampoco le dieron ninguna sanción , le dijeron que lo proponían para sanción.

El regresaba del bar cerca de las 00.00 , ya que el dueño cierra a las 23.00 y luego les hace limpiar un poco.

El agente le dijo que ese bar tenia que estar cerrado a las 22.30 y el volviendo a casa.

Gracias , tan solo por aclarar lo sucedido.
Saludos
09/11/2020 11:21
Si es como usted lo cuenta, puede recurrir la multa si le llega presentando el justificante. Tenga en cuenta que el salvoconducta únicamente es válido si se dirigia directamente a casa desde el trabajo, es decir que si hizo otra parada o utilizó otra ruta puede no ser aceptado.
09/11/2020 12:59
Johnwick
Así es , se dirigía de vuelta al domicilio por la única ruta que existe .
Lo que no se por que no le dieron ni copia de la denuncia.
Tampoco por que no pudo enseñar la copia del justificante del trabajo.

Tendremos que recurrir cuando legue la sanción.
Muchas gracias
Propuesta de sanción por saltarse el toque de queda. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta de sanción por saltarse el toque de queda.

3 Comentarios
 
Propuesta de sanción por saltarse el toque de queda.
09/11/2020 08:48
Buenos días , me dirijo a ustedes por si me pueden orientar en el siguiente caso.
Anoche multaron a mi hijo por saltarse el toque de queda en la provincia de Granada.

El estaba regresando de su trabajo y aunque enseño un justificante que le dieron el trabajo, el agente le contesto que eso daba igual y le entregaron la denuncia.
Es inexplicable pero así sucedió.

¿Me pueden ayudar con los pasos a seguir para recurrir esta multa ?
Estoy buscando información, pero no consigo encontrar nada.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
09/11/2020 09:26
Buenos dias de nuevo , por aclarar lo anterior.
Acabo de hablar con mi hijo y me cuenta que NO le dejaron enseñar el justificante del trabajo.
Tan solo le pidieron el DNI y le hicieron un test de alcoholemia.
Tampoco le dieron ninguna sanción , le dijeron que lo proponían para sanción.

El regresaba del bar cerca de las 00.00 , ya que el dueño cierra a las 23.00 y luego les hace limpiar un poco.

El agente le dijo que ese bar tenia que estar cerrado a las 22.30 y el volviendo a casa.

Gracias , tan solo por aclarar lo sucedido.
Saludos
09/11/2020 11:21
Si es como usted lo cuenta, puede recurrir la multa si le llega presentando el justificante. Tenga en cuenta que el salvoconducta únicamente es válido si se dirigia directamente a casa desde el trabajo, es decir que si hizo otra parada o utilizó otra ruta puede no ser aceptado.
09/11/2020 12:59
Johnwick
Así es , se dirigía de vuelta al domicilio por la única ruta que existe .
Lo que no se por que no le dieron ni copia de la denuncia.
Tampoco por que no pudo enseñar la copia del justificante del trabajo.

Tendremos que recurrir cuando legue la sanción.
Muchas gracias