Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Propuesta retirada del carnet de conducir b

0 Comentarios

Propuesta retirada del carnet de conducir b
28/11/2024 21:01
Buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo una ipt desde octubre por doble protesis de cadera, segun la doctora que me visito en el icam no podia desempeñar mi trabajo que era chofer repartidor de materiales de construcción con una furgoneta y un camion pequeño que se puede llevar con el carnet de conducir B, me comento que hacia en el. trabajo y le conteste que preparar pedidos del material y repartirlos descargando a mano y subiendo el material a las obras y bajando la runa que hacian los paletas y recogida de materiales en proveedores, pues bien ayer recibo una carta de la DGT en la que me pone despues de recibir de la seguridad social el informe sobre mi estado perdida de las aptitudes psicofisicas me inicia procedimiento para retirarme el carnet de conducir B, eso es normal si la doctora que me visito en el icam me comento que no podia hacer mi trabajo porque tenia que levantar mucho peso y era perjudicial para las prótesis de cadera, me piden que rellene un formulario y me citaran en el icam para una revisión para saber si me quitan el carnet de conducir o no, si la paso y no me lo quitan me pueden quitar la ipt?