Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pròrroga contrato de temporada?

4 Comentarios
 
19/08/2014 18:52
De acuerdo con las respuestas, pero en principio yo no veo que un contrato de temporada tenga que tener una duración inferior al año.
enam: carece de sentido pactar cláusula estabilizadora en un contrato que por voluntad de las partes se clasifica como contrato por temporada de un año. Vencido el año se extingue el contrato. Por eso dice bien Jan que no tiene sentido lo que usted quiere hacer. Con un poquito de dinero puede contratar a un abogado.
18/08/2014 12:40
Hola Jan, estoy de acuerdo...pero por que carece de sentido?
Gracias
18/08/2014 12:27
Hola Enam:

1º) No, puede pactarse en el contrato un régimen de prórrogas.

2º) Para elevarlo a público tendrá que acudir a un Notario y, posteriormente, inscribirlo en el Registro de la Propiedad, aunque en su caso carecería de sentido.

3º) El IPC sólo es aplicable si la duración es superior a 12 meses.

Reciba un cordial saludo.
¿pròrroga contrato de temporada?
18/08/2014 11:50
Hola. Quiero hacer un contrato de arrendamiento de temporada.
1.- En caso de pròrroga tengo que hacer otro? o puedo poner un anexo? ¿como?

2.-Si lo quiero elevar a público, como me afecta? Tendré que volver a registrarlo?

3.- Y el IPC?

En definitiva...como se haría la pròrroga?
Gracias,
Enam
¿Pròrroga contrato de temporada? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pròrroga contrato de temporada?

4 Comentarios
 
19/08/2014 18:52
De acuerdo con las respuestas, pero en principio yo no veo que un contrato de temporada tenga que tener una duración inferior al año.
enam: carece de sentido pactar cláusula estabilizadora en un contrato que por voluntad de las partes se clasifica como contrato por temporada de un año. Vencido el año se extingue el contrato. Por eso dice bien Jan que no tiene sentido lo que usted quiere hacer. Con un poquito de dinero puede contratar a un abogado.
18/08/2014 12:40
Hola Jan, estoy de acuerdo...pero por que carece de sentido?
Gracias
18/08/2014 12:27
Hola Enam:

1º) No, puede pactarse en el contrato un régimen de prórrogas.

2º) Para elevarlo a público tendrá que acudir a un Notario y, posteriormente, inscribirlo en el Registro de la Propiedad, aunque en su caso carecería de sentido.

3º) El IPC sólo es aplicable si la duración es superior a 12 meses.

Reciba un cordial saludo.
¿pròrroga contrato de temporada?
18/08/2014 11:50
Hola. Quiero hacer un contrato de arrendamiento de temporada.
1.- En caso de pròrroga tengo que hacer otro? o puedo poner un anexo? ¿como?

2.-Si lo quiero elevar a público, como me afecta? Tendré que volver a registrarlo?

3.- Y el IPC?

En definitiva...como se haría la pròrroga?
Gracias,
Enam