Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prórroga de estancia...

2 Comentarios
 
Prórroga de estancia...
18/04/2012 15:02
Hola a todos y gracias por este servicio!!

Hoy he solicitado la tarjeta de régimen comunitario para mi hijo sin ningún problema, pero me queda una duda muy grande:

A día de hoy quedan sólo 4 días para que cumplan los 3 meses de estancia. Es necesario realizar una prórroga o es verdad lo que me comentó la persona que me revisó la solicitud y la documentación "No hay ningún motivo para que no se le otorgue y no es necesario realizar la prórroga".

Por favor, alguien que me despeje esta duda!!! Mil gracias de antemano.
18/04/2012 15:38
Buenos días,

Es verdad, puesto que la solicitud es el documento justificativo suficiente para acreditar su situación.


Por ello es conveniente que su hijo siempre tenga una copia de la solicitud con él.


Un saludo.


18/04/2012 19:39
Muchas gracias por su respuesta Lilia.

Un saludo!
prórroga de estancia... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prórroga de estancia...

2 Comentarios
 
Prórroga de estancia...
18/04/2012 15:02
Hola a todos y gracias por este servicio!!

Hoy he solicitado la tarjeta de régimen comunitario para mi hijo sin ningún problema, pero me queda una duda muy grande:

A día de hoy quedan sólo 4 días para que cumplan los 3 meses de estancia. Es necesario realizar una prórroga o es verdad lo que me comentó la persona que me revisó la solicitud y la documentación "No hay ningún motivo para que no se le otorgue y no es necesario realizar la prórroga".

Por favor, alguien que me despeje esta duda!!! Mil gracias de antemano.
18/04/2012 15:38
Buenos días,

Es verdad, puesto que la solicitud es el documento justificativo suficiente para acreditar su situación.


Por ello es conveniente que su hijo siempre tenga una copia de la solicitud con él.


Un saludo.


18/04/2012 19:39
Muchas gracias por su respuesta Lilia.

Un saludo!