Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prórroga de licencia de obras denegada. ¿debo empezar de cero?

1 Comentarios
 
Prórroga de licencia de obras denegada. ¿debo empezar de cero?
11/10/2022 11:49
Buenos días.
Soy el promotor de una reforma de una vivienda unifamiliar en zona urbana.
Solicité al ayuntamiento la prórroga de la licencia de obra mayor. La han denegado por presentarla fuera de plazo. Efectivamente es así por un error mío de interpretación de cuando era el inicio de dicha licencia. Tengo que solicitar una nueva licencia.
¿Debo empezar de cero y volver a presentar todo el proyecto del arquitecto?
La obra está casi acabada y ahora ya no hay que hacer ninguna reforma de estructura que implique obra mayor.
Gracias.
11/10/2022 13:50
Creo que deberías revisar que establece la ordenanza municipal para saber si es suficiente con una declaración responsable.
Prórroga de licencia de obras denegada. ¿debo empezar de cero? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prórroga de licencia de obras denegada. ¿debo empezar de cero?

1 Comentarios
 
Prórroga de licencia de obras denegada. ¿debo empezar de cero?
11/10/2022 11:49
Buenos días.
Soy el promotor de una reforma de una vivienda unifamiliar en zona urbana.
Solicité al ayuntamiento la prórroga de la licencia de obra mayor. La han denegado por presentarla fuera de plazo. Efectivamente es así por un error mío de interpretación de cuando era el inicio de dicha licencia. Tengo que solicitar una nueva licencia.
¿Debo empezar de cero y volver a presentar todo el proyecto del arquitecto?
La obra está casi acabada y ahora ya no hay que hacer ninguna reforma de estructura que implique obra mayor.
Gracias.
11/10/2022 13:50
Creo que deberías revisar que establece la ordenanza municipal para saber si es suficiente con una declaración responsable.