Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Protección para tiendas online

0 Comentarios
 
Protección para tiendas online
13/04/2009 03:57
Un problema que se presenta en las tiendas online, son los pedidos que no se pagan; es decir, cuando un cliente realiza una compra y al ser enviada contra reembolso, éste la rechaza. Con los gastos de envío y de manipulación perdidos, y la posibilidad de que la mercancía sufra algún daño. Mi pregunta sería, si existe alguna clausula o decreto legal, en el cual me pueda proteger contra este tipo de incidentes. Si de alguna forma existe un protección para estos casos, les agradecería me informaran, o en el caso, me aconsejen sobre las medidas oportunas que debo tomar.
Muchas gracias
Protección para tiendas online | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Protección para tiendas online

0 Comentarios
 
Protección para tiendas online
13/04/2009 03:57
Un problema que se presenta en las tiendas online, son los pedidos que no se pagan; es decir, cuando un cliente realiza una compra y al ser enviada contra reembolso, éste la rechaza. Con los gastos de envío y de manipulación perdidos, y la posibilidad de que la mercancía sufra algún daño. Mi pregunta sería, si existe alguna clausula o decreto legal, en el cual me pueda proteger contra este tipo de incidentes. Si de alguna forma existe un protección para estos casos, les agradecería me informaran, o en el caso, me aconsejen sobre las medidas oportunas que debo tomar.
Muchas gracias