Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pruebas en juicio de impagos de facturas

0 Comentarios

Pruebas en juicio de impagos de facturas
09/01/2011 00:22
buenas noches ,mi tema es de trabajos efectuados en una comunidad y me an dejado un dinero por pagar por lo que los e demandados
realice una factura oficial para el juzgado con importes y dinero dado a cuenta.y eso que ese dinero me lo dieron en la mano sin recibos
al recibir la demanda se an opuesto con presupuestos y recibos de aber pagados cantidades al portador de cantidades engrosadas y un informe tecnoco diciendo naneces sin estar pasado por el colegio de arquitectos y despues de leermelo un arquitecto tecnico se hecho a reir de las cosas que ponia en el mismo. tienen valided dichos documentos en la vista que es ya pronto y los presupuestos? ah. uno de los presupuesto de trabajos realizados da la casualidad que es conocido mio y al enseñarselo me comunico que es falso y que no ha exo trabajos algunos .ahora me he enterado que dichos trabajos no tenian permisos del ayuntamiento y estan prohibidos por modificacion grave de estructuras
muchas gracias