Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

publicacion de morosos

86 Comentarios
Viendo 81 - 86 de 86 comentarios
08/02/2006 12:10
Fulvio, yo estoy contigo. Pero ten en cuenta que te puedes convertir en moroso, p. ej., por un error bancario: te devuelven un recibo injustificadamente coincidiendo con una convocatoria, y puedes llegar a salir como moroso. O porque realmente no llega a fin de mes.
08/02/2006 12:01
Lo que deben hacer los morosos es pagar y no quejarse tanto.
08/02/2006 10:50
Hola, ante todo gracias por vuestras respuestas. En referente a las actas tengo una duda de su legalidad debido a que la ley de proteccion de datos dice que cualquier cesion de datos no autorizada por el titular de estos esta prohibida(salvo excepciones que marca la propia ley) no seria incurrir en un delito, no se supone que para confeccionar dicha lista le deberian pedir permiso por escrito y firmado a los afectados. Un saludo y gracias otra vez. PvD.
08/02/2006 10:11
Si la lista ha salido con nombre y apellidos, podria denunciarse (saque primero foto con fecha). Si solo se indica el piso y numero de vivienda, seria correcto.
08/02/2006 08:14
Pero ojo. No hacer frente a los pagos de la comunidad tampoco es legal.
08/02/2006 07:35
El listado con el acta es correcto.
La publicidad en un tablón no.
Los interesados pueden reclamarle al administrador y al presidente.
Es responsable el presidente
Publicacion de morosos
08/02/2006 01:53
Hola, hace unos dias el administrador de mi comunidad ha colocado en el tablon de anuncios del portal un listado con todos los propietarios que deben dinero y la cantidad que deben. Me gustaria saber si esto es legal y de no ser asi si es la comunidad responsable de la actuacion del administrador y como puede repercutir este hecho en la comunidad de propietarios. Un saludo. PvD.

p.d.: ademas de esto tambien mando un listado de morosos junto con el acta de la ultima reunion, es legal esto, gracias por todo.