Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicación sentencia

5 Comentarios
 
30/01/2007 19:57
Al juez puedes dejarlo sin problema, es más, debes hacerlo, jajajajaja.
En las tuyas, deberás borrar los datos concernientes a la otra parte que permita su identificación salvo que tengas autorización expresa para publicarlas.
Cuidadin, cuidadin, que nos acechan en la red.
Un saludo.
29/01/2007 13:00
Todos recordamos tu memorable inicio en el foro, guarroman,jeje...No te mosquees con el pobre Hello!
Al hilo de la publicidad de sentencias, si uno se hace un blog y publica sentencias que le afecten ¿podía ser imputado en un delito o falta como el que dice si no tacha todos los nombres?
¿incluso el del juez, o ese puede dejarse sin problema?
29/01/2007 12:06
hello!!! no tendría que hablarte por "presuponer" que me he metido drogas por el ano, pero bueno, te comento.

normalmente en las sentencias que aparecen por internet o en bases de datos se borran los nombres de las partes y únicamente figuran los del abogado y procurador.

en cuanto a las de los boletines oficiales, aparecen los datos puesto que la función del boletín es NOTIFICAR a las personas que aparecen el contenido de la sentencia, por eso aparecen.

29/01/2007 11:42
Las sentencias son públicas según tengo entendido, ahora yo me pregunto, si se publican en la red, como muchas q he visto,..¿eso no constituye una falta contra el derecho a la intimidad de las personas?
29/01/2007 11:30
1º acudiendo al juzgado.

2º en el tablón de anuncios del juzgado.

3º en el diario oficial de la comunidad.

4º en una base de datos.

5º contactando con el abogado que llevó el tema.

especifica un poquito y te digo qué veo mejor, ok?
Publicación sentencia
27/01/2007 22:04
Necesito saber dónde podría localizar la publicación de una sentencia
Publicación sentencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicación sentencia

5 Comentarios
 
30/01/2007 19:57
Al juez puedes dejarlo sin problema, es más, debes hacerlo, jajajajaja.
En las tuyas, deberás borrar los datos concernientes a la otra parte que permita su identificación salvo que tengas autorización expresa para publicarlas.
Cuidadin, cuidadin, que nos acechan en la red.
Un saludo.
29/01/2007 13:00
Todos recordamos tu memorable inicio en el foro, guarroman,jeje...No te mosquees con el pobre Hello!
Al hilo de la publicidad de sentencias, si uno se hace un blog y publica sentencias que le afecten ¿podía ser imputado en un delito o falta como el que dice si no tacha todos los nombres?
¿incluso el del juez, o ese puede dejarse sin problema?
29/01/2007 12:06
hello!!! no tendría que hablarte por "presuponer" que me he metido drogas por el ano, pero bueno, te comento.

normalmente en las sentencias que aparecen por internet o en bases de datos se borran los nombres de las partes y únicamente figuran los del abogado y procurador.

en cuanto a las de los boletines oficiales, aparecen los datos puesto que la función del boletín es NOTIFICAR a las personas que aparecen el contenido de la sentencia, por eso aparecen.

29/01/2007 11:42
Las sentencias son públicas según tengo entendido, ahora yo me pregunto, si se publican en la red, como muchas q he visto,..¿eso no constituye una falta contra el derecho a la intimidad de las personas?
29/01/2007 11:30
1º acudiendo al juzgado.

2º en el tablón de anuncios del juzgado.

3º en el diario oficial de la comunidad.

4º en una base de datos.

5º contactando con el abogado que llevó el tema.

especifica un poquito y te digo qué veo mejor, ok?
Publicación sentencia
27/01/2007 22:04
Necesito saber dónde podría localizar la publicación de una sentencia