El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pueblo ejemplar de Asturias y los principes

1 Comentarios
 
Pueblo ejemplar de asturias y los principes
27/10/2010 20:34
Me parece perfecto la promoción que se le da al mejor pueblo de Asturias y que aquí se nos conozca no solo por su gastronomía, paisaje si no, también por su cultura.
Nuestro querido Lastres se hizo notar más que nunca por su belleza, por los Príncipes y por su Doctor Mateo.
Pero , nunca llueve a gusto de todos y para mi no se ha hecho justicia. me explico:mi esposo y yo acudimos el día 23 para pasar un buen día, pero...
todo se trucaría por lo que es a mi modo de ver una mala organización o... un despiste.
Dos o tres kilómetros antes de llegar tenemos que dejar el coche en un lugar acondicionado para ese día. De nada nos ha servido decir que mi marido tenía una minusvalía reconocida de un 83% y que caminaba muy poco, por lo que Protección Civil muy amables nos bajaron hasta la capilla a las afueras del pueblo. Muy poquito a poco bajamos acompañando a los Principes, pero mi marido ya no padía más. Así pues Protección Civil nos ha vuelto a subir.
Llegó la hora de la comida y la teníamos en el coche. Alguien nos dijo que las tiendas estaban cerradas y lejos.
No hemos podido comer hasta las 18:30 cuando por fin pudimos bajar el coche. Que ironía, nos encontrábamos al lado del catering donde se encontraba los Príncipes y toda la corporación municipal. Desde luego me dio la sensación de que alguien se estaba comiendo un poquito de lo que a nosotros nos correspondería, pues algo pondríamos via impuestos y lo peor , que siempre son los mismos los que se reúnen al calor y olor de una buena mesa.
Señores gobernantes no les parece deberían ser más equitativos, pues con un buen culin de sidra- no olvidemos que estamos en Asturias y en la que pudieran participar todos y digo todos los asistentes no dejar a nadie afuera luego cada uno a comer a su casa , pues para pagar impuestos nos meten hasta en la cacerola.
Quiero romper una lanza por los chicos de Protección Civil que no olvidemos que no cobran ni un euro, para ellos no hubo catering, si un bocata y carretera y no me parece justo. Si hay crisis que sea para todos y deberíamos dar ejemplo.
Querido Lastres- ( San Martín del Sella) hasta tu consulta del Doctor Mateo permanecía cerrada ja, ja, ja, para que nos recetases algo para los nervios.
Puxa Asturias, la fabada, el pote asturiano, el arroz con leche, los frisuelos y los Premios Príncipe de Asturias, puxa por nuestros políticos que hay de todo en la viña del Señor.
Para el año que viene pediré a nuestros Principes que nos presten su carrito, no el de las Infantas pues mi esposo es muy largo, para que mi marido pueda ir a verlos allá donde quiera que estén.
Y los que tengan problemas de movilidad y minusvalidos que se vayan a paseo ,que grande es España.


15/11/2010 00:58
Asturias una tierra preciosa,sin duda,pero no por los Príncipes.
Yo para el año próximo pediré que los españoles despertemos de nuestro letargo,nos concentremos a las puertas de Palacio para exigir dejar de ser súbditos de nadie y pasemos a ser ciudadanos de verdad.
Fuera la monarquía!!!!

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Constitucional

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

María del Carmen GARCÍA RIVERO
DESPACHO PENAL Y PENITENCIARIO GARCÍA RIVERO

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Procesal

Fernando GOMEZ-CENTURION CRIADO
GÓMEZ-CENTURIÓN & ABOGADOS

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Procesal- Derecho Constitucional

Gerardo PALMA ALONSO
CONSULTORES LEGALES EN MATERIA SANITARIA

Abogado en: MEXICO D.F. (.)

Especialidades: Derecho Constitucional- Patentes y Marcas- Fiscal/Tributario