El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede tener liberad de apuntarlo a un equipo de fútbol muy caro y obligarme a pagar?

4 Comentarios
 
¿puede tener liberad de apuntarlo a un equipo de fútbol muy caro y obligarme a pagar?
27/06/2017 20:43
El caso es que ahora la relación está dejando de ser cordial a causa de un pago a medias con la tarjeta pass carrefour del cual es titular ella y se carga a mi cuenta, empiezo a sospechar que pago mas de la cuenta y no recibo información ninguna ya que cambió la domiciliacion sin avisar,solo excusas y falta de interés por mi petición por su parte.Le digo que no puedo seguir pagando algo que no se ni que es y que despues de varios años me parece excesivo.Me amenaza con ir a las malas en todo.Podría obligarme a pagar extraescolares en exceso o incluso a apuntarlo a un equipo de futbol donde la cuota es desorbitada?por ejemplo,gracias
Legil
Newvillage75
27/06/2017 20:53
Siempre es bueno mantener la relación cordial, pero en caso de que se canse de chantajes, los gastos extraordinarios vendrán definidos en su sentencia / convenio de divorcio o separación, y es habitual que se establezca que se hagan de acuerdo entre los padres, o de lo contrario, que se acuda al Juzgado a que el Juez vea si las extraescolares o el fútbol son normales o excesivas.

Abogados Legil.es
Newvillage75
Legil
27/06/2017 23:05
Es agotador intentar ser amable y correcto,esq imposible tener una conversación racional y que cada vez que no accedo a sus peticiones(exigencias)inesperadas o en momentos inapropiados me mal hable o falte....volviendo a el tema planteado anteriormente,he llamado a carrefour y no consto en ningún historial.Si diese orden al banco para que no me cobraran el recibo me podría repercutir legalmente a mi por impago?
Richi700
Newvillage75
28/06/2017 07:58
No es coherente que usted este pagando unos gastos sin nisiquiera saber de que son,y mucho menos que su ex apunte al menor a actividades extraescolares sin nisiquiera consensuarlo con usted,pero si lo hace solo para pagar.El hijo no es de ella,es de los dos y este tipo de decisiones entran denro del ejercicio de Patria Potestad que tienen compartida.
No se deje intimidar y no acepte por temor a represalias por parte de ella,pongase en su lugar como padre y como persona porque realmente le esta tratando a usted como un trapo .
Si no quiere seguir llevando una vida de sumision y humillacion ,exiga sus derechos como padre que legalmente le corresponden y no diga a todo que si solamente porque lo diga ella.
paquito xocolatero
Newvillage75
28/06/2017 09:16
Independientemente de que haya gastos que te pueda corresponder pagar a mitad, no es normal que tengas que pagar tú una tarjeta que usa ella, en la que puede meter cualquier gasto suyo, y ni siquiera al 50%. Avísale de que cambie el número de cuenta o que darás de baja la domiciliación.
Los gastos como dicen vendrán recogidos en sentencia. Si no está ya en una actividad extraescolar para apuntarlo necesitáis estar de acuerdo los dos o no tienes por qué pagar, sobre todo siendo una cuota desorbitada. Si ya estuviera yendo desde antes la cosa cambia, la costumbre crea derecho.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal