Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede un juez obligar a una menor a viajar sola?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
08/03/2011 10:09
Maestropintor o nakca32 estas por ahi? me gustaria por tu experiencia que me comentaras algo.
Gracias
Puede un juez obligar a una menor a viajar sola?
08/03/2011 09:56
Hola, mi ex lleva casi 3 meses sin recoger a nuestra hija de 13 años, según el porque la niña no le obedece, etc.
El caso esque ayer llamo a mi hija y le dijo que ella ya se puede ir solita en el autobus el fin de semana que le corresponda estar con él. Porque el no tiene dinero para los viajes (tampoco paga la pensión de 200 euros desde hace 3 meses). Amenazo a mi hija de que si no se iba en autobus me iba a denunciar , y hacer una modificación de medidas. En mi convenio pone; El padre se compromete a recoger a la menor el domicilio de la madre, y a entregarla en dicho domicilio. El caso esque el autobus tarda 3 horas para hacer 140 km.Eso lo tengo claro, mi hija tiene 13 años y no voy a permitir que viaje sola.Pero me pregunto si el modifica las medidas puede un fiscal o un juez determinar que mi hija viaje sola con esa edad?
Lo de la pensón que no paga ya se que no tiene nada que ver con las visitas pero tambien pretende que yo pague el autobus. No se si esque yo estoy agobiada y lo veo de locos o si por el contrario si puede hacerse.
Gracias.