Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo denunciar a la ex de mi pareja por venir a mi casa a gritarme?

1 Comentarios
 
11/09/2020 19:50
Por el momento yo no denunciaría si se trata de un hecho puntual. Si se vuelve a repetir, llame a la policía directamente y así contará con un informe policial para acompañar la denuncia.
¿puedo denunciar a la ex de mi pareja por venir a mi casa a gritarme?
11/09/2020 16:28
No se si puedo denunciar o seria una perdida de tiempo. La ex de mi pareja ha venido a mi piso, formando escandalo, gritando, y amenazando con que no volviamos a ver a los niños que tiene en comun con mi pareja.
A mi me ha llamado "princesita" y amenazandome con el dedo.
Aparte de la verguenza con los vecinos, me he sentido amenazada.
Por supuesto, no tengo apoyo de mi pareja, por miedo a no volver a ver a los hijos.
Tampoco grabaciones, ni testigos.
¿Tengo alguna base para denunciar, o intento olvidarme del incidente?
¿puedo denunciar a la ex de mi pareja por venir a mi casa a gritarme? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puedo denunciar a la ex de mi pareja por venir a mi casa a gritarme?

1 Comentarios
 
11/09/2020 19:50
Por el momento yo no denunciaría si se trata de un hecho puntual. Si se vuelve a repetir, llame a la policía directamente y así contará con un informe policial para acompañar la denuncia.
¿puedo denunciar a la ex de mi pareja por venir a mi casa a gritarme?
11/09/2020 16:28
No se si puedo denunciar o seria una perdida de tiempo. La ex de mi pareja ha venido a mi piso, formando escandalo, gritando, y amenazando con que no volviamos a ver a los niños que tiene en comun con mi pareja.
A mi me ha llamado "princesita" y amenazandome con el dedo.
Aparte de la verguenza con los vecinos, me he sentido amenazada.
Por supuesto, no tengo apoyo de mi pareja, por miedo a no volver a ver a los hijos.
Tampoco grabaciones, ni testigos.
¿Tengo alguna base para denunciar, o intento olvidarme del incidente?