Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo emitir una factura a un cliente si ya no soy autónomo?

1 Comentarios
 
¿puedo emitir una factura a un cliente si ya no soy autónomo?
02/07/2019 17:07
He sido autónomo durante 4 años, tengo una consulta de masajes. El pasado mes de abril dejé de ser autónomo y ahora ejerzo la profesión a través de una cooperativa y me facturan según mi actividad dándome de alta en la seguridad social las horas que trabajo. Me surge el problema de que una clienta me solicita que le emita una factura de un servicio que le realicé el mes de Marzo. Puedo emitirla si ya no declaro trimestralmente? Me repercute de alguna manera?
04/07/2019 18:09
Vbv1979
Creo que el método de la cooperativa de facturación es de dudosa legalidad.
¿Puedo emitir una factura a un cliente si ya no soy autónomo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo emitir una factura a un cliente si ya no soy autónomo?

1 Comentarios
 
¿puedo emitir una factura a un cliente si ya no soy autónomo?
02/07/2019 17:07
He sido autónomo durante 4 años, tengo una consulta de masajes. El pasado mes de abril dejé de ser autónomo y ahora ejerzo la profesión a través de una cooperativa y me facturan según mi actividad dándome de alta en la seguridad social las horas que trabajo. Me surge el problema de que una clienta me solicita que le emita una factura de un servicio que le realicé el mes de Marzo. Puedo emitirla si ya no declaro trimestralmente? Me repercute de alguna manera?
04/07/2019 18:09
Vbv1979
Creo que el método de la cooperativa de facturación es de dudosa legalidad.