Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo reclamar a Sabadell mi plan pensiones?

0 Comentarios
 
¿puedo reclamar a sabadell mi plan pensiones?
30/07/2019 10:32
Buenas noches. En el año 2.011 ban o sabadell me. Concedio un crédito hipotecario por 44.000 euros y me hicieron pignorar en escritura de préstamo mi plan de pensiones con unos derechos de 24.000€.
En 2.017 venden a un fondo mi deuda
Últimamente me llaman del fondo rebajando la deuda a 7.000€
Mi pregunta es, si el plan de pensiones sigue en poder del banco, pues la pignoración no se la pasó al fondi, y al no tener ya deuda con ellos, sino con el fondo q compro mi deuda, puedo reclamar a sabadell mi plan pensiones
Gracias
¿Puedo reclamar a Sabadell mi plan pensiones? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo reclamar a Sabadell mi plan pensiones?

0 Comentarios
 
¿puedo reclamar a sabadell mi plan pensiones?
30/07/2019 10:32
Buenas noches. En el año 2.011 ban o sabadell me. Concedio un crédito hipotecario por 44.000 euros y me hicieron pignorar en escritura de préstamo mi plan de pensiones con unos derechos de 24.000€.
En 2.017 venden a un fondo mi deuda
Últimamente me llaman del fondo rebajando la deuda a 7.000€
Mi pregunta es, si el plan de pensiones sigue en poder del banco, pues la pignoración no se la pasó al fondi, y al no tener ya deuda con ellos, sino con el fondo q compro mi deuda, puedo reclamar a sabadell mi plan pensiones
Gracias