mi caso es muy complejo tengo la custodia de mi hijo con visitas cada 15 dias para el padre ,en abril 2009 denuncie que trajo al niño conduciendo ebrio,desde entonces el niño se a negado a ir con el ,lo estoy llevando al psicologo de la seguridad social ya que es neutral,el interpuso una ejecucion forzosa en el juzgado de familia para que yo le entregara al niño ahora el juzgado nos a concedido las visitas supervisadas en un punto de encuentro,todo a tardado aproximadamente 1 año y medio ,en los cuales el cada 15 dias me denunciava por estos mismos hechos en el juzgado civil ya e tenido 5 juicios en los cuales dos me an condenado a pagar una multa y en los restantes no se a presentado ahora su abogada dice que ay 17 denuncias por llegar,no se que hacer el juzgado de familia a escuchado al menor nos a mandado para una exploracion al satav antes de empezar las visitas y durante las visitas,las denuncias que quedan que pasara,me absolveran ya que es el mismo menor que tiene miedo y se niega a irse con el padre que puedo hacer ,todo esto me esta afectando muchisimo,si me multan no podre dar de comer a mi hijo ya que tampoco me ayuda economicamente desde hace años y yo me encuentro en el para sin cobrar prestacion,puedo denunciarlo por falsas denuncias teniendo dos sentencias condenatorias y tres absolutorias una de ellas me la volvio a poner alegando que no fue avisado oficialmente "en la sentencia redactan que fuimos avisados oficialmente"
hola veo que nadie me puede ayudar estoy preocupada realmente,rogaria encarecidamente que alguien me asesorase,me puesto en manos de el instituto de la muger ya que todo esto me esta afectando,no puedo dormir y me paso el dia pensando,porfavor si alguien sabe que puedo hacer. Ya e tenido 3 ordenes de alejamiento inclusibe con mi abuela ,2 faltas de coacciones,en el 2006,pero ahora salgo de casa mirando para todos lados ayer mi abogada me dijo que este señor no solo me denuncio,tambien me busco por internet y presento un escrito que puse en facebok,me siento acosada unillada y con miedo de salir de casa que puedo hacer porfavor estoy desesperada
¿si tienes abogada porque pides asesoramiento en un foro?, consulta con tu abogada y que te ponga al dia de los procedimientos que tengas abiertos contra usted, por algo es tu abogada, solo ella que conoce tu caso puede informarte mejor que en un foro.
Creo sinceramente que estas empezando la casa por el tejado,y cada vez que hace aire se te cae.Por lo que explicas,estas dejando que el tome la iniciativa en todas las acciones que a el le interesan,te comento:lo primero no esta cumpliendo con su obligacion de pasar la pension alimenticia de vuestro hijo,lo cual puedes denunciar y pedir que se te abone el total de las cantidades que se te adeudan,lo siguiente seria interponer una denuncia por acoso y pedir al juez una orden de alejamiento contra el,seria conveniente que intentaras presentar un escrito en el que se pudiera demostrar el miedo que tiene tu hijo de estar con el,igual hay mas motivos para no querer marcharse,igual podrias demostrar que tiene algun tipo de dependencia ,(por ejemplo con el alcohol) y asi lo incapacitarias temporalmente para que se hiciera cargo de vuestro hijo.Tanbien podrias hablar con las psicologas del punto de encuentro para que valorasen en que condiciones llega tu ex ha ver a tu hijo,sabras que ellas pasan todos los meses un informe al juez sobre todo lo que ocurre durante las visitas.para terminar tendrias que empezar a pensar muy seriamente en serenarte y dar pasos muy pequeños y siempre asesorada por un profesiona,si haces las cosas con calma y bien,no habra ningun juez que pueda juzgar por algo que es lo mejor para tu hijo,entiende que luchas por el ,por su bienestar y que pase lo que pase con la verdad se va al fin del mundo...suerte.