Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo ser denunciada si echo a mi ex pareja de casa?

1 Comentarios
 
06/11/2017 10:23
Mariangelests
Si no hay hijos y no estáis casados puedes echarlo de casa cuando quieras, cambiando la cerradura y dándole sus cosas.
¿puedo ser denunciada si echo a mi ex pareja de casa?
03/11/2017 15:46
Buenas. Escribo porque tengo una duda.
Hace medio año comparto piso con mi expareja. La vivienda es de mi propiedad. El problema es que, mi expareja es cocainomano, y he sufrido diferentes amenazas de su parte cuando le he pedido que abandone la vivienda y no interfiera más en mi vida.
Mi pregunta es: El puede recurrir a un derecho legal, si yo les retiro sus cosas de mi casa y cambio las cerraduras
La situación es desesperante, necesito un consejo porfavor.
¿Puedo ser denunciada si echo a mi ex pareja de casa? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo ser denunciada si echo a mi ex pareja de casa?

1 Comentarios
 
06/11/2017 10:23
Mariangelests
Si no hay hijos y no estáis casados puedes echarlo de casa cuando quieras, cambiando la cerradura y dándole sus cosas.
¿puedo ser denunciada si echo a mi ex pareja de casa?
03/11/2017 15:46
Buenas. Escribo porque tengo una duda.
Hace medio año comparto piso con mi expareja. La vivienda es de mi propiedad. El problema es que, mi expareja es cocainomano, y he sufrido diferentes amenazas de su parte cuando le he pedido que abandone la vivienda y no interfiera más en mi vida.
Mi pregunta es: El puede recurrir a un derecho legal, si yo les retiro sus cosas de mi casa y cambio las cerraduras
La situación es desesperante, necesito un consejo porfavor.