El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puerta basculante parking

1 Comentarios
 
Puerta basculante parking
05/02/2003 02:17
Hola a todos..
A ver si alguien puede ayudarme con el problema que me supone tener la puerta del parking debajo de mi con sus consiguientes portazos desde las 5 AM que se va la gente a trabajar..Tengo dos niños de 6 años y 10 meses de edad.....pero los sucesivos presidentes solo que hacen darme largas al ser yo el único afectado mientras que por otro lado van arreglandose ellos sus cosas.
que puedo hacer??
ir al Juzgado??
Gracias y un saludo
05/02/2003 18:00
Mi consejo es el siguiente:
1º.- Redacte una carta dirigida al Presidente o al Administrador ( si lo hubiere) comunicando los ruidos que produce esa puerta. De esa carta deberá quedar constancia de que ha sido recibida ( burofax, o entregada en mano con firma de copia )
2º.- Caso de no atender su requerimiento, deberá presentar denuncia ante su Ayuntamiento por los ruidos que está recibiendo, a los efectos de que se compruebe el nivel de ruido producido por la puerta a horas nocturnas.
Si dichos ruidos supera los niveles establecidos, será el propio Ayuntamiento quien requerirá al Presidente para que realice las reparaciones necesarias y, caso de persistir, se impondra la sanción que corresponda, segun las normas de aquel Ayuntamiento.

Si a pesar de los requerimientos del Ayuntamiento no le solucionan el problema, deberá acudir al Juzgado( con la carta que envio y con la resolucion del Ayuntamiento ) y pedir daños y perjuicios a su Comunidad.