Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto 3 concluido

314 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 314 comentarios
Punto 3 concluido
20/01/2020 23:34
Buenas noches.. estoy un poco perdido, no tengo el certificado digital para ver Cómo va mi prestación?, Tengo la clave permanente pero no puedo acceder a ver esos puntos .
He llamado al INSS (al maldito 901166565) que si alguien tiene el gratuito agradecería que me lo publicará, y me dicen que tengo hasta el punto 3 concluido..alguien en mi mismo situación? El día 13 de enero recibí este sms INSS INFORMA EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MÉDICO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIO DE EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE. RECIBIRA RESOLUCION pase el último tribunal el 20 de diciembre en Madrid, me mandaron una notificación telemática diciéndome que llevará un cuestionario con la cuenta etc . Hoy la lleve... Sabéis cuanto pueden tardar?? Alguno en mi situación similar?? Porfa si alguien comenta que digan d dónde es . Ya que cada comunidad tiene sus tardanzas.
Saludos
20/01/2020 23:35
Elcanario89
Por cierto hoy en el INSS me dijeron que me han propuesto para la absoluta
21/01/2020 09:56
Elcanario89
de la pagina oficial de la fabrica de moneda y timbre te bajas el "certificado digital" y vas a cualquier oficina de la tesorería general de la ss (tiene que ser presencial no por teléfono) y ahí te darán la clave para ver tu expediente (los famosos 8 puntos)
21/01/2020 20:51
Elcanario89
Yo pasé tribunal el 13 dic en Madrid, tmb solo 3 puntos, el lunes presenté los datos bancarios y eso en la calle gomez ulla. Sigo esperando...
22/01/2020 10:29
Antonio58
Gracias Antonio en estos días me pasare para solicitar el certificado
22/01/2020 10:30
Hanusan
Yo igual.. según comentan por aquí los 4 puntos primeros son los q más tardan .. hanusan si tienes cambios avisame . Yo te aviso tb . Gracias!
29/01/2020 15:21
Hanusan
Algo nuevo hanusan sigues en el 3?yo llamé hoy y sigo igual en el 3
29/01/2020 15:40
Elcanario89
Hola, acabo de consultar y esta igual, concluidos solo los tres primeros y se mantienen los 8 puntos.
29/01/2020 19:51
Elcanario89
Hola! Soy nueva por aquí, yo hoy he visto concluido punto 2, pase el día 14/1, Sino te importa preguntarte, como te ha dicho en inss q te han propuesto para IpA? Has llamado? O se pide algún informe? Gracias
29/01/2020 20:06
Alice2020
Hola Alice! De dónde eres?
Te comento yo pasé el tribunal el 20/12/2019 aunque el expediente de incapacidad se inició el 15/01...
Me mandaron una carta q lo envían a todos creo diciendo q llevará la cuenta y documentos.. ahí la chica de la s social me dijo q el tribunal había puesto la absoluta.. pero q ahora depende de las cotizaciones etc y q cumpla los requisitos
29/01/2020 22:26
Elcanario89
Hola Elcanario
Soy de Pamplona y te voy a resumir mi caso
Que no quiere decir que vaya a ser el tuyo ni parecido
18 -4-19 cumplo un año de baja
2-5 19 paso el tribunal médico
3-5 19 me llega SMS de que inician expediente
18 5 19 llega carta con el cuestionario para rellenar
Empieza la romería
Llamadas
Saco el DNI digitalizado...nada con Clave
Saco certificado electrónico ...nada...ni entrar
Voy donde pasé el tribunal...le doy pena al hombre y me da una copia del dictamen propuesto a dirección....me comenta que en Navarra llevan mucho atraso
Empiezo a ir a la TSS a preguntar...una chica me comenta que mi expediente tiene buena pinta pero que tengo que esperar
En noviembre me llega una carta con la propuesta dictamen y los cálculos de la pensión que me corresponde
23- enero -20 ....llega el famoso SMS... resolución favorable
Hoy me llega la carta por correo... resolución incapacidad total para mi trabajo
Revisión a partir del 2-5 -20
Los atrasos que me pagan desde el 18-4-20
Todo menos la j***** pasta
Llevo más de 18 meses cobrando una subvención de 390€
Si...me pagan retroactivo...pero hay que tener que vivir con un cáncer y ese dinero
Así...así me ha ido
..creo que te habré desanimado
Pero sólo pretendo que te lo tomes con mucha tranquilidad
Estar en este foro ayuda y mucho
Pero irás viendo que no hay un caso igual a otro
Mucha suerte aquí andaré por lo que puedas necesitar
30/01/2020 09:56
Gloria221
Hola Gloria!! Gracias por compartir tu caso.. que largo a sido... Tengo entendido que en Navarra el atraso es una barbaridad..espero que en Madrid vaya algo más rápido.. ya que yo también cobro una cantidad muy pequeña y se me está haciendo difícil .. así q paciencia q es lo único que queda.
Me alegro que después de toda la romería haya salido bien...
Yo lo del certificado digital me doy por vencido porque ya he ido a la ssocial y he intentado con todos los medios informáticos y no me deja...
Ya os iré contando alguna novedad...
Un saludo
30/01/2020 13:06
Elcanario89
Hola!! Pues espero que lo consigas, ya irás contando. Ahh. Soy de Valencia.
30/01/2020 14:41
Elcanario89
Buenas noches, en mi expediente también hay 7 puntos aunque no sé si ha llegado a tener ocho en alguna ocasión.. además de eso hoy me he dado cuenta de que en mi vida laboral en c.t está el 130 y en la seguridad social consto cómo indefinida en mi empleo..en mi contrato no es así, se me acaba en abril.. eso puede ser?? O hay algún problema con mi contrato.. lo de la incapacidad no se si sera cierto lo de los 7 puntos o los 8 .. y tampoco sé si lo de mi co trato y vida laboral puede ser un problema... Espero que me ayudéis..muchísimas gracias
30/01/2020 22:52
Elcanario89
Hola!! Yo tengo concluido el 1,2 y 4, eso es normal??o pinta mal?
31/01/2020 00:19
Elcanario89
Cuándo te concluyó el 4?? Sigues teniendo el 5?................????????
Si sigues teniendo el 5 va bien
06/02/2020 19:47
Elcanario89
perdonar mi ignorancia que es esto de los puntos?; yo pase por ( icam- evi) el 13/01/2020 y me dio alta con propuesta incapacidad, e mandado los documentos y un cuestionario que rellene por la pagina s. social via online, y todavia no se nada,pero veo que aqui hablais de puntos y no lo entiendo, muchas gracias y mucha suerte a todos-as.
06/02/2020 20:19
Elcanario89
el expediente de incapacidad tiene 8 puntos... que son estos
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8Firma de la resolución PENDIENTE
estos puntos tu puedes ir viendo si estan concluidos o pendiente con el certificado digital.
yo despues de mucha guerra hoy pude verlos.
06/02/2020 21:40
Elcanario89
Elcanario89
Muchas gracias por tus deseos del otro día
He estado sin internet y no podía conectar
Ya he cobrado los atrasos ...el día 4
Tal y como se comentó por este foro...a las 16 horas llegó un sms comunicando el ingreso en cuenta del pago y a las tres horas ya tenía el dinero en el banco
Fin de una etapa... estoy jubilada por enfermedad
Sólo me queda volver a agradecer los apoyos y consejos de los foreros
Y ahora aquí estaré para apoyar a quién lo necesite
Un abrazo
06/02/2020 21:56
Elcanario89
Gracias, y dónde obtienes el certificado digital para poder entrar??
Punto 3 concluido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto 3 concluido

314 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 314 comentarios
Punto 3 concluido
20/01/2020 23:34
Buenas noches.. estoy un poco perdido, no tengo el certificado digital para ver Cómo va mi prestación?, Tengo la clave permanente pero no puedo acceder a ver esos puntos .
He llamado al INSS (al maldito 901166565) que si alguien tiene el gratuito agradecería que me lo publicará, y me dicen que tengo hasta el punto 3 concluido..alguien en mi mismo situación? El día 13 de enero recibí este sms INSS INFORMA EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MÉDICO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIO DE EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE. RECIBIRA RESOLUCION pase el último tribunal el 20 de diciembre en Madrid, me mandaron una notificación telemática diciéndome que llevará un cuestionario con la cuenta etc . Hoy la lleve... Sabéis cuanto pueden tardar?? Alguno en mi situación similar?? Porfa si alguien comenta que digan d dónde es . Ya que cada comunidad tiene sus tardanzas.
Saludos
20/01/2020 23:35
Elcanario89
Por cierto hoy en el INSS me dijeron que me han propuesto para la absoluta
21/01/2020 09:56
Elcanario89
de la pagina oficial de la fabrica de moneda y timbre te bajas el "certificado digital" y vas a cualquier oficina de la tesorería general de la ss (tiene que ser presencial no por teléfono) y ahí te darán la clave para ver tu expediente (los famosos 8 puntos)
21/01/2020 20:51
Elcanario89
Yo pasé tribunal el 13 dic en Madrid, tmb solo 3 puntos, el lunes presenté los datos bancarios y eso en la calle gomez ulla. Sigo esperando...
22/01/2020 10:29
Antonio58
Gracias Antonio en estos días me pasare para solicitar el certificado
22/01/2020 10:30
Hanusan
Yo igual.. según comentan por aquí los 4 puntos primeros son los q más tardan .. hanusan si tienes cambios avisame . Yo te aviso tb . Gracias!
29/01/2020 15:21
Hanusan
Algo nuevo hanusan sigues en el 3?yo llamé hoy y sigo igual en el 3
29/01/2020 15:40
Elcanario89
Hola, acabo de consultar y esta igual, concluidos solo los tres primeros y se mantienen los 8 puntos.
29/01/2020 19:51
Elcanario89
Hola! Soy nueva por aquí, yo hoy he visto concluido punto 2, pase el día 14/1, Sino te importa preguntarte, como te ha dicho en inss q te han propuesto para IpA? Has llamado? O se pide algún informe? Gracias
29/01/2020 20:06
Alice2020
Hola Alice! De dónde eres?
Te comento yo pasé el tribunal el 20/12/2019 aunque el expediente de incapacidad se inició el 15/01...
Me mandaron una carta q lo envían a todos creo diciendo q llevará la cuenta y documentos.. ahí la chica de la s social me dijo q el tribunal había puesto la absoluta.. pero q ahora depende de las cotizaciones etc y q cumpla los requisitos
29/01/2020 22:26
Elcanario89
Hola Elcanario
Soy de Pamplona y te voy a resumir mi caso
Que no quiere decir que vaya a ser el tuyo ni parecido
18 -4-19 cumplo un año de baja
2-5 19 paso el tribunal médico
3-5 19 me llega SMS de que inician expediente
18 5 19 llega carta con el cuestionario para rellenar
Empieza la romería
Llamadas
Saco el DNI digitalizado...nada con Clave
Saco certificado electrónico ...nada...ni entrar
Voy donde pasé el tribunal...le doy pena al hombre y me da una copia del dictamen propuesto a dirección....me comenta que en Navarra llevan mucho atraso
Empiezo a ir a la TSS a preguntar...una chica me comenta que mi expediente tiene buena pinta pero que tengo que esperar
En noviembre me llega una carta con la propuesta dictamen y los cálculos de la pensión que me corresponde
23- enero -20 ....llega el famoso SMS... resolución favorable
Hoy me llega la carta por correo... resolución incapacidad total para mi trabajo
Revisión a partir del 2-5 -20
Los atrasos que me pagan desde el 18-4-20
Todo menos la j***** pasta
Llevo más de 18 meses cobrando una subvención de 390€
Si...me pagan retroactivo...pero hay que tener que vivir con un cáncer y ese dinero
Así...así me ha ido
..creo que te habré desanimado
Pero sólo pretendo que te lo tomes con mucha tranquilidad
Estar en este foro ayuda y mucho
Pero irás viendo que no hay un caso igual a otro
Mucha suerte aquí andaré por lo que puedas necesitar
30/01/2020 09:56
Gloria221
Hola Gloria!! Gracias por compartir tu caso.. que largo a sido... Tengo entendido que en Navarra el atraso es una barbaridad..espero que en Madrid vaya algo más rápido.. ya que yo también cobro una cantidad muy pequeña y se me está haciendo difícil .. así q paciencia q es lo único que queda.
Me alegro que después de toda la romería haya salido bien...
Yo lo del certificado digital me doy por vencido porque ya he ido a la ssocial y he intentado con todos los medios informáticos y no me deja...
Ya os iré contando alguna novedad...
Un saludo
30/01/2020 13:06
Elcanario89
Hola!! Pues espero que lo consigas, ya irás contando. Ahh. Soy de Valencia.
30/01/2020 14:41
Elcanario89
Buenas noches, en mi expediente también hay 7 puntos aunque no sé si ha llegado a tener ocho en alguna ocasión.. además de eso hoy me he dado cuenta de que en mi vida laboral en c.t está el 130 y en la seguridad social consto cómo indefinida en mi empleo..en mi contrato no es así, se me acaba en abril.. eso puede ser?? O hay algún problema con mi contrato.. lo de la incapacidad no se si sera cierto lo de los 7 puntos o los 8 .. y tampoco sé si lo de mi co trato y vida laboral puede ser un problema... Espero que me ayudéis..muchísimas gracias
30/01/2020 22:52
Elcanario89
Hola!! Yo tengo concluido el 1,2 y 4, eso es normal??o pinta mal?
31/01/2020 00:19
Elcanario89
Cuándo te concluyó el 4?? Sigues teniendo el 5?................????????
Si sigues teniendo el 5 va bien
06/02/2020 19:47
Elcanario89
perdonar mi ignorancia que es esto de los puntos?; yo pase por ( icam- evi) el 13/01/2020 y me dio alta con propuesta incapacidad, e mandado los documentos y un cuestionario que rellene por la pagina s. social via online, y todavia no se nada,pero veo que aqui hablais de puntos y no lo entiendo, muchas gracias y mucha suerte a todos-as.
06/02/2020 20:19
Elcanario89
el expediente de incapacidad tiene 8 puntos... que son estos
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8Firma de la resolución PENDIENTE
estos puntos tu puedes ir viendo si estan concluidos o pendiente con el certificado digital.
yo despues de mucha guerra hoy pude verlos.
06/02/2020 21:40
Elcanario89
Elcanario89
Muchas gracias por tus deseos del otro día
He estado sin internet y no podía conectar
Ya he cobrado los atrasos ...el día 4
Tal y como se comentó por este foro...a las 16 horas llegó un sms comunicando el ingreso en cuenta del pago y a las tres horas ya tenía el dinero en el banco
Fin de una etapa... estoy jubilada por enfermedad
Sólo me queda volver a agradecer los apoyos y consejos de los foreros
Y ahora aquí estaré para apoyar a quién lo necesite
Un abrazo
06/02/2020 21:56
Elcanario89
Gracias, y dónde obtienes el certificado digital para poder entrar??