Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué acción debo poner contra una entidad que me pide un dinero que no debo?

3 Comentarios
 
03/01/2011 17:25
Quien tiene que probar que usted debe es la empresa, usted no tiene que probar que no debe.

En cualquier caso y por si se da la circunstancia, en el caso de que ellos digan que usted debe dinero, usted tendra las facturas, la comprobación bancaria, etc.
30/12/2010 19:07
Ya,

Pero como puedo probar yo que no debo ese dinero. Una empresa tiene mas fuerza que un cliente seguramente ¿no? _Si ella dice que le debo ese dinero como puedo demostrar yo que eso es mentira?
30/12/2010 18:47
Te aconsejo que no hagas nada. Lo que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones en una oficina de consumo o si te molestan seriamente, una denuncia.
¿qué acción debo poner contra una entidad que me pide un dinero que no debo?
30/12/2010 18:24
Hace un año me dí de baja de una entidad telefónica.

Ahora me llama por teléfono y me dice que debo un dinero "X".

Yo no estoy de acuerdo ¿Que debo hacer?

Si quiero poner alguna demanda contra la entidad por pedirme un dinero que no debo o algo así ¿que acción o tipo de demanda puedo interponer contra ella?

O ¿que me aconsejáis? Gracias.
¿Qué acción debo poner contra una entidad que me pide un dinero que no debo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué acción debo poner contra una entidad que me pide un dinero que no debo?

3 Comentarios
 
03/01/2011 17:25
Quien tiene que probar que usted debe es la empresa, usted no tiene que probar que no debe.

En cualquier caso y por si se da la circunstancia, en el caso de que ellos digan que usted debe dinero, usted tendra las facturas, la comprobación bancaria, etc.
30/12/2010 19:07
Ya,

Pero como puedo probar yo que no debo ese dinero. Una empresa tiene mas fuerza que un cliente seguramente ¿no? _Si ella dice que le debo ese dinero como puedo demostrar yo que eso es mentira?
30/12/2010 18:47
Te aconsejo que no hagas nada. Lo que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones en una oficina de consumo o si te molestan seriamente, una denuncia.
¿qué acción debo poner contra una entidad que me pide un dinero que no debo?
30/12/2010 18:24
Hace un año me dí de baja de una entidad telefónica.

Ahora me llama por teléfono y me dice que debo un dinero "X".

Yo no estoy de acuerdo ¿Que debo hacer?

Si quiero poner alguna demanda contra la entidad por pedirme un dinero que no debo o algo así ¿que acción o tipo de demanda puedo interponer contra ella?

O ¿que me aconsejáis? Gracias.