El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que es el Decanato de lo Social?

6 Comentarios
 
Que es el decanato de lo social?
perfil
12/02/2007 18:22
Hola¡ bueno sin respuesta vuestra fui a firmar mi finiquto.La empresa para la cual trabajo me despidio encontrandome de baja.Reconociendo el despido improcedente me pagaron los dias trabajados y la indemnizacion segun ellos me la depositaron en el Decanato de lo Social.cuando recibire ese dinero? donde me dirigo? GRACIAS¡¡
perfil
13/02/2007 13:37
Realmente nunca lo había oído nombrar así pero imagino que se refieren al juzgado de lo social.
Cuando una empresa despide a un trabajador improcedentemente, puede depositar el dinero de la liquidación de este trabajador en una cuenta a su nombre en el juzgado de lo social. Esto se hace para paralizar los salarios de tramitación. Debes ir al juzgado de lo social de tu ciudad e informarte allí. El dinero está a tu nombre por lo que puedes retirarlo cuando lo desees. Por supuesto, esto no quiere decir que después no puedas entablar las acciones legales que creas oportunas.
perfil
13/02/2007 19:26

Hola.

Hermosa gilipollez de contestacion la de dvaldoc quecontesta sobre algo de lo que ni siquiera había oido hablar. Joder, ¡Que nivél.!

Pregunta: ¿Donde queda la Isla de Creta.? Respuesta: El Algeciras comí unos langostinos cojonudos y en las Cies se pescan unos centollos acojonantes. De coña, vamos.

En roman paladino y para que se me entienda. hasta el año 1985 el decanato era el juzgado mas antiguo, que por pura lógica era el número uno. A partir de la nueva LOPJ el decanato se trasladó al juzgado donde ejerce sus funciones el juez mas antiguo que puede coincidir o no con el número uno.

Salaudos.
perfil
14/02/2007 10:49
Ninfa,
Llevas razón Ninfa, hasta ahora no había oído nunca el término "Decanato de lo social". De hecho, al principio de mi contestación lo digo muy claramente (Realmente nunca lo había oído nombrar así pero imagino que...) . De todas formas Ninfa, si no te limitases a la primera frase de los mensajes, te darías cuenta de que la contestación no va desencaminada. Esto te lo aseguro después de haberlo contrastado con varios profesionales del gremio. Este foro está para intentar ayudar querida Ninfa no para insultar gratuítamente a los distintos foristas. ¿De veras crees que tú contestación ayuda en algo a Agora? ¿De veras crees que es propia de un foro serio? ¿No crees que habrías sido mucho mas útil si te hubieras limitado a contestar tú que todo lo sabes en vez de centrarte en intentar divertir a otros foristas? Creo que tu contestación es mas propia de un chat de ocio de los muchos que hay por ahí que de un sitio como este?

En fin, si en algo te he ofendido al intentar ayudar a Agora, no ha sido mi intención.

Por cierto Agora... si a Ninfa no le parece mal por supuesto, mantengo lo dicho.

Ah!!! Ninfa... me alegro de que te gustasen los langostinos.
perfil
14/02/2007 18:29
Estimado dvaldoc.

Pido perdón si te he ofendido. O era esa mi intención y mucho menos divertir a nadie, el que quiera diversion que se vaya al circo. Mi intención era servir de aldabón para que recapacites ya que estoy segura que si lo haces me acabaras dando la razon, aúnque escueza. Pero seguro que te servira para el futuro y hasta si lo lees sin acritud, hasta te sonreiras con la gilipollez que pusiste.

El que me gustan los langostinos, no lo dudes. Cualquier marisco me chifla, unos mas que otros, claro. Es mi debilidad.

Saludos.
perfil
14/02/2007 22:22
Pues todo no van a ser cardos, ni nunca quien tanto dió, mereció tan poco. Todo ello con el debido respeto hacia opiniones diferentes y nunca con descalificaciones hacia, ni para nadie.

Eso sí compañera, sigue siendo un placer leer tus respuestas. ¿Has estado secuestrada por ventura o será que has cogido algún puestecillo de los que quedaron vacantes antes de la salida de D.Manuel?
perfil
15/02/2007 08:38
Ninfa, compañera!,

me complace enormemente verte por aquí de nuevo.
Veo que además vuelves por tus fueros, sin dejar indiferente a nadie, je,je

Bueno, acabo de ver tus intervenciones justo en este post, no sí si el foro ha tenido el privilegio de contrar ya de nuevo con tu participacion en otros post porque la verdad es últimamente me muevo muy poquito por aquí.

Y es que con la ausencia de gente como tu, el foro ha perdido bastante interés.

Un saludo y confio poder seguir contando con tus aportaciones.

Un saludo