Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que es lo mejor para el niño?

87 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 87 comentarios
22/11/2009 16:52
katia, lee
22/11/2009 12:48
No me extraña nada que tomase pastillas fuertes, para aguantar todo eso....

Los niños pueden tener problemas en el coley no ser culpa de la madre, ¿has pensado alguna ve que puedes ser tu la culpable?

¿Sigue con la orden de alejamiento?, tu no hablas de lo que no te viene bien para tus fines. Piensa que hasta tu pareja se puede hartar un dia de ti y de tu terca ambición.
22/11/2009 11:28
Sí tólimar, a los foreros sí.

Es que soy del foro........

22/11/2009 11:17
Alsy, esta mujer, aunque quisieramos ayudarla, que ya lo intentamos en su momento, tanto mi pareja como yo, no quiere. Ahora esta mejor psicologicamente, que nosotros sepamos ya no toma esas pastillas tan fuertes. En cuanto al resto de las cosas, sigue trabajando por la tarde y estudiando por la mañana. Lo que nos preocupa, entre otras muchas cosas es que no le dedica tiempo al niño. Seamos realistas: una persona sola, con casa, niño, trabajo y estudios..... Es imposible abarcarlo todo. Y es el niño el que esta pagando las consecuencias. Nosotros respetamos que la guste mucho estudiar, por que para ella lo de tener carreras es importantisimo. Pero, no se, hay que ser conscientes de que el ser humano tiene un limite y todo no se puede. A veces hay que renunciar a algo.... En cuanto a lo de tomar cartas en el asunto, ya hace un año que mi pareja solicito el divorcio y el cambio de custodia, pero las cosas van muy, muy lentas.... Mientras el niño cada vez peor..... ahora tiene muchos problemas en el cole..... y ahi estamos, intentando que salga adelante como podemos.... Otra cosa, con su madre imposible hablar.... tienen punto de encuentro y mi pareja ha intentado la mediacion por bien del niño en varias ocasiones y ha sido un no rotundo. Vamos, que colaboracion 0.
Gracias Alsy y un saludo.
22/11/2009 01:13
jaisa
nose a que espera tu ex para tomar cartas en el asunto...pq alo mejro esta mujer necesita unamano y quiza sea verdad q se recupera...hacer algo por el niño pero estaria bien que intenteis lo que os propone la madre...aunque tambien podiais areglarlo para q el peque este una temporada con vosotros y las visitas con su madre.pero todo esto lo tendriais que hablar de buen rollo y con cabeza...
sino funciona pues que sepais q a partir de los 11años un niño decide con que progenitor quiere estar.
22/11/2009 00:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 00:21
Lo de la Toli,no se si s porque no le he cogido el chupete ...

Raskun,
Al principio no,pero ahora ya como que me siento en casa (de la madre de mi hijo), ya le stoy sacando punta al lobby este, feminista,que de femenino tiene lo que un mas-culino, y sin correr riesgos con mi hijo y no le expongo a represalias, .

Conozco muchas mujeres (no se que se han creido), y se como es una mujer normal.

Entiendo que les resulte cansino, no les hago si no lo que veo que hacen.

En fin, que hay paz(diria ahora una feminista)
21/11/2009 23:31
pero hay un detalle muy chuli, que la pensión debe de encoger, o sea que entonces decia que eran 900 euros y ahora dice ochocientos y pico, otra bola, al final serán 400 jejejejej, esto es la españa de la padereta!!!
21/11/2009 22:57
Para la Toli, el niño lloraba, como tu, porque apareci por sorpresa.
Para la Indi, menos mal que te das cuen ..
21/11/2009 22:44
Si por lo tanto el niño tiene 13 años no 12 y ademas parec eque no se lleva bien con las que la contradicen.
Yo por estas fechas no entraba en este foro pero vaya, que poquito le gusta la tal esmeralda.

Para el payaso
pues no se puede decir que tus opiniones ayuden mucho,no me extraña que el niño del circo llorara.
21/11/2009 21:03
Toli ... hass leido??
Aqui aun no has dejado tu constructiva opinion... Indiscreta .. ya te vale .. ya se de que vas ..
21/11/2009 20:57
Osea, que antes decía que la madre estaba todo el dia drogada y no atendia al niño y ahora que está trabajando y estudiando, el caso es meterse con la madre y esto es hace dos años!!!!!

tolimar: has leído?
16/11/2007 19:37
PObre diabla. la verdad jaisa es que es un drama pobre niño. No sé que decirte es muy delicado el tema. Es duro quitar un hijo a una madre. Ayúdalos. Yo sé que es implicarte en temas que no te competen y puedes "quemarte" por ello. Tu misma debes responderte.
16/11/2007 18:16
Vamos a ver.. aclarare algunas cosas.. Cuando digo que no sabia donde estaba el niño es por que estaba totalmente drogada.. a mi eso me parece preocupante, por que no es la primera vez que hablamos con ella por telefono y esta en esas condiciones... Como no esta bien.. no atiende bien al niño.. no le da de comer (los analisis dicen que el niño tiene anemia.... y ya le hemos llevado la comida a escondidas en varias ocasiones...) En el cole nos han dicho que no rinde.. que lleva los deberes sin hacer... claro.. no esta en casa.. pero no por que este en el parque jugando con otros niños.. le deja solo en donde sea, sin abrigo, hasta que la mama termina de hacer lo que tenga que hacer... Las cosas que segun el niño le dice (para mi que son verdad por que no creo que se pueda inventar esas frases...) son un maltrato psicologico de libro, incluso tiene instintos suicidas.... (confirmado por testigos....) Estas cosas, ademas de las peleas muy violentas y con insultos frecuentes, son lo que esta viviendo el niño... En cuanto a lo que he mencionado de que nos iba a dejar al niño, no es para que pase una temporada con nosotros porque ella piense que esta mal. NO. Nos lo dejaria unas horas al dia para que hagamos los deberes con el y se ahorre una profesora y una academia... Eso es lo que ha propuesto esta Sra.

Saludos.
16/11/2007 17:47
neula, no te pases por favor, no es lo mismo un bebe que un niño hecho y derecho de 11 añazos.
16/11/2007 17:45
jama, yo te creo, pero es que el niño tiene 11 años, yo con 11 años iba a las compras, etc etc etc.

anonim@, si kieres mandarme un mail a anaguz@iespana.es te cuento cosas. Lo que es cierto es ke tgo una amiga cuyo ex es concejal, la ha maltratado, etc y lo k cuento coincide con algunas cosas vertidas akí. la verdad es que por seguridad no hablo de mi caso, pero solo por seguridad. No tgo nada que ocultar. Estoy de acuerdo contigo en tantas cosas que me gustaría poder halbar ctgo. te agradezco mucho el apoyo k das en el foro, no a mí sino a todas. Un abrazo, Ana.
16/11/2007 17:29
¡¡Vaya, vaya!!, con las prisas y los "cruces" me dejo los mensajes a medias!!.

Quise decir que esos gravisimos despistes no se puede pensar en que el/ la culpable se haya "despitado" por ser o no custodi@, Ex. o pareja de hecho.
16/11/2007 17:10
Otra vez se han debido de cruzar los mensajes, jeje.

Pues supongo que hubiera pasado lo mismo que si le hubiera ocurrido a una madre divorciada, pero a la inversa. Pero no creo que en un caso paracido a lo que le ocurrió a esa pobre niña. Dios quiera que nunca vuelva a ocurrir un caso igual.
16/11/2007 17:03
¡Jo, neula!, que rápida eres, Los mensajes se han debido cruzar, te juro que ha sido un error´, y rectifiqué enseguida (antes de ver tu mensaje), En cuanto a esos despiste que comentas, pues ciertamente son muy graves, por eso la madre del pequeño (caso Jaisa), quiera que su hijo pase alguna temporada con su padre, mientras ella se recupera, pero eso no es motivo, creo, como para renunciar a la custodia de su hijo, para siempre. Yo no tengo porqué dudar lo que dice Jaisa, pero tampoco tengo porqué creerme que todo sea totalmente cierto, a veces se magnifican o exageran las cosas, según conveniencia....
Saludos cordiales.
Cíao.
PD. Yo tengo 5 hermanas y un hermano, lo mismo por eso pienso como pienso.
16/11/2007 16:54
y ¿sabes que hubiera pasado si llega a ser un padre divorciado y no custodio?