Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que es lo mejor para el niño?

87 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 87 comentarios
16/11/2007 16:53
no suficiente a tiempo. Llegaste tarde. Pero, una vez más, acepto tu perdón. ¿Sabes que es una neula?
16/11/2007 16:45
¡¡¡¡¡perdón!!!!!!, ¡QUISE DECIR NEULA! ¡Uffff!, menos mal que me he dado cuenta a tiempo!.
16/11/2007 16:43
Pero es que están hablando que no es un despiste aislado, que el niño se va de casa a las 10 de la noche, que siempre está en la calle y, encima, lo pierde. Y por favor abstente de llamarme neura, presiento que sabes leer y escribir correctamente.
16/11/2007 16:40
Pues SÍ, un despiste puede contar la vida de un niño. En el caso de comentas tú, neura, fue un despiste de un padre que adoraba a su única hija y que vivia felizmente con la pequeña, y su mujer.
No sé que hubiera pasado si el despieste lo hubiera tenido una mujer divorciada y con la custodia de la pequeña.

Saludos cordiales.

16/11/2007 16:12
esmeralda, tu sigue en tu linea. Que fuerte lo que acabas de decir "si solo se ha despistado una vez....". Al último que se despistó, se olvido la niña en el coche y se fue a trabajar, le costó la vida de su hija.

Una madre y un padre no se pueden despistar ni un minuto y mucho menos no saber donde está su hijo.

Si hubiera sido el padre, otro gallo cantaría, no?. Criticabas a Patricia porque estaba al lado de los hombres, y tu siempre estás al lado de la madre solo por ser mujer.
16/11/2007 15:58
Hola a tod@s en general.

Hola esmeralda , en cuanto a lo que has dado a entender o yo he entendido (hablar en tercera persona en lugar de en primera, por los motivos que sea) pues que es comprensible, Yo muchas veces también en contado lo que le pasaba a una amiga mía cuando en realidad era yo quien lo estaba “sufriendo” (hay muchos moros en las costa, jeje). Un abrazo maja.

Hola jaisa, lo que cuentas es muy triste, pero puede ser algo pasajero. La madre puede estar atravesando un mal momento (nadie está libre ….), y por eso estará en tratamiento, pero lo mismo se recupera pronto (Dios lo quiera), y mientras tanto decide que el niño esté con vosotros, por su parte está haciendo lo correcto.
Si os metierais en juicios podría ocurrir que para cuando se celebrara este, la madre ya estuviera recuperada, y entonces habríais perdido el tiempo y el dinero. En cuanto a lo que dices de que el niño está siempre en la calle, supongo que no es cierto, el niño irá al colegio y dormirá en casa, y no necesariamente cuando un niño está en la calle tiene porqué estar siempre solito y abandonado, lo mismo está jugando con los amigos….
Hay muchos niños que están todo el día metidos en casa (“enganchados” a la tele o al ordenador) porque no tienen amiguitos o porque los padres no le dejan salir a la calle.

Luego está lo de los 900€. Pues puede ser cierto que la madre no quiera renunciar a la pasta, pero también puede ser cierto (no lo digo por vosotros) que, muchos padres quieran quitarle el hijo a la madre solo y exclusivamente para ahorrarse el dinerillo.

Espero no haberte molestado, he dado mi opinión sin conocer el caso que comentas. Posiblemente sea cierto todo lo que dices pero lo mismo la madre, si diera su versión …, pues eso. Y los Jueces tiene la última palabra.

Saludos cordiales.

PD. Los abogados ganen o pierdan los juicios ellos siempre cobran , no es de extrañar que siempre aconsejen ir a juicio (viven de ello).
16/11/2007 14:55
bueno mujer, si solo se ha despistado una vez....el resto no parece fácil de demostrar desde luego....
16/11/2007 09:42
Hola anonim@:

Si tenemos en cuenta que ella esta muy inestable y que cada vez que se queda con el niño son peleas constantes en las que ella le insulta y le pega, le maltrata psicologicamente, no le da de cenar, le deja por ahi hasta que termina de hacer sus cosas, (una vez nos llamo por que no sabia ni donde habia dejado al niño.. menos mal que estaba con nosotros....). Como sera la cosa que el niño hace poco se escapo de casa, austado, a las 10 de la noche, y se presento en casa de su padre.... Nosotros creemos que eso es peligroso... pero debemos de ser los unicos o unos paranoicos por que ni la policia ni la trabajadora social ni nadie hace nada...

Saludos.
16/11/2007 08:38
Estoy de acuerdo con anonim@, saluditos cordiales Maria Rosa.
16/11/2007 01:54
Hola Jaisa.
Nosotros, en vuestro lugar, nos quedaríamos con el niño cuando su madre nos lo pidiera, y evitariamos meternos en pleitos, de momento, evitando males mayores; esto siempre y cuando el niño no corriera peligro cuando está con su madre.

Saludos cordiales.
15/11/2007 23:53
Leirali5, una vez localizado mi comentario y porqué lo hacía ya me aclaro... ese comentario es que un custodio "puede" crear problemas a un no custodio que se quede mas tiempo con los hijos sin documentarlo judicialmente. En tu caso, que entiendo que eres custodio no tendrías problemas, al contrario, podrías craerselos al no custodio cuando se los llevara fuera de lo estipulado en sentencia (que por lo que dices no pretendes hacerlo, sinó adaptar todo por el bien de los hijos)

Un saludo.
NOTA: como no soy abogado todo lo que digo son "comentarios", nunca deben tomarse como consejo profesional.
15/11/2007 22:58
NO entro en nigún otro foro, querido ex.
15/11/2007 20:46
juer esme, te las dan en todos los foros en el mismo sitio.
te aconsejo que te cambies de nick, que eres mas conocida que la Charito de Montera....
lo que no se es como aun te quedan ganas de entrar a todos los trapos cuando tienes al perosnal siempre en contra...
jejejeje, o es que te va la marcha masoqui miaaaa!
tu ex
15/11/2007 20:22
No te equivoques Esmeralda, no estoy enfadada ni mucho menos... solo que ya te he leido en el foro varias veces y he visto como te precipitas a la hora de juzgar a la gente... como en mi caso.. si entro yo en el foro y no mi pareja puede que haya una razon no?? lo que no entiendo es como dices que no hay que pensar mal de los demas cuando tu eres la primera que lo ha hecho al suponer que mi pareja me estaba utilizando... o aprovechandose de mi.... Tu tambien deberias interesarte en saber las cosas que pasan, como dices, o es que lo que vale para los demas no sirve para ti...

Un saludo a Neula
15/11/2007 16:37
NO jaisa, si tu quieres hablar habla, pero dirige tu ira en la dirección adecuada, no soy la ex de tu pareja, ni parecida.

neula, nadie puede obligarte a descubrir tus intereses en un foro donde entra cualquiera y te lee, piensa que quizá me tengo que proteger más de lo que puedas imaginar y ya estoy diciendo demasiado. Además de mis intereses, por supuesto que los intereses de mis amigas son ciertos y los cuento con el permiso de ellas (alguna no puede acceder a internet y lo hago por ella).

No hay que pensar tan mal de las demás, estoy segura de que si os interesaseis un poco en saber las cosas que pasan, os dariais cuenta de que muchas cosas que se dicen aquí cobran bastante sentido si conoces toda la verdad, que no se puede contar en un foro. Tiempo al tiempo, hay quien sabe de lo que estoy hablando. Saludos, sin acritud.
15/11/2007 10:20
Esmeralda... te estaba esperando wapa.... acaso sabes tu por que yo me meto en el foro en lugar de hacerlo el??? No, verdad???? te has vuelto a pasar de lista y has hablado sin saber, por que resulta que tiene una explicacion.... la quieres saber????
15/11/2007 10:03
Y tu ¿qué haces aquí? ¿en los problemas de quien te metes? aun nadie sabemos cual es tu problema. ahhhhhhhhhhh siiiii, era de tus amigas ¿por que no entran ellas?.

Por cierto, ¿has oido nunca eso de "los problemas de mi pareja son mis problemas"?
15/11/2007 10:02
Es que algunos calzonazos se aprovechan de personas entregadas "en exceso" a mi parecer, si no es por criticarla a ella, es al contrario, me parece que el que tiene que ponerse a hacer las cosas es el mismo por su hijo o hija.
15/11/2007 10:00
neula:

A mí me parece que si su ex tiene problemas con su hija, (que no es hija de jaisa) es él el que tiene que meterse en el foro a preguntar, ella que se dedique a su pareja en su relación de pareja, que no tiene porque meterse en temas personales de él o familiares de él.
15/11/2007 09:59
Se esta hablando del bienestar de un niño, un niño que jaisa no puede desatender por el simple hecho de que "forma parte del pasado de su actual pareja". Lo que cuenta es el presente, y sobretodo este niño, y de buen seguro que si Jaisa hace lo que hace es porque el padre se está preocupando. Estaria muy feo que ella cerrara los ojos ante la preocupación de este padre, su pareja. Ella ya sabia cuando aceptó estar con este hombre que era padre de un niño, y si lo aceptó, debió de ser con todas las consecuencias.
Sigo pensando que lo está haciendo estupendamente bien y que tendría que haber mas mujeres como ella.
Animo!!