Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué funciones tiene un jefe de sección de la AGE?

3 Comentarios
 
11/09/2017 07:11
maildr
¿Eso es lo único que te mandan o hay otras funciones?
11/09/2017 00:54
Juan S
Te refieres a funciones como escribir en ordenador lo que otros te dictan, hacer fotocopias, sustituir a auxiliares cuando hace falta, sacar listados y tareas similares? Esque soy Jefe de Sección y esto es lo que me mandan hacer
10/09/2017 22:32
maildr
Generalmente las que le manden (dentro de las propias de su unidad administrativa) porque no suelen ser puestos singularizados.
¿qué funciones tiene un jefe de sección de la age?
08/09/2017 15:38
Me interesaría saber cuáles son las funciones de un Jefe de Sección de la Administración General del Estado. Gracias
¿qué funciones tiene un jefe de sección de la AGE? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué funciones tiene un jefe de sección de la AGE?

3 Comentarios
 
11/09/2017 07:11
maildr
¿Eso es lo único que te mandan o hay otras funciones?
11/09/2017 00:54
Juan S
Te refieres a funciones como escribir en ordenador lo que otros te dictan, hacer fotocopias, sustituir a auxiliares cuando hace falta, sacar listados y tareas similares? Esque soy Jefe de Sección y esto es lo que me mandan hacer
10/09/2017 22:32
maildr
Generalmente las que le manden (dentro de las propias de su unidad administrativa) porque no suelen ser puestos singularizados.
¿qué funciones tiene un jefe de sección de la age?
08/09/2017 15:38
Me interesaría saber cuáles son las funciones de un Jefe de Sección de la Administración General del Estado. Gracias