Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hago si mi exmujer no paga la pension alimenticia de mi hijo

4 Comentarios
 
Que hago si mi exmujer no paga la pension alimenticia de mi hijo
04/05/2009 11:46
Hola a todos:mi exmujer ya cumple tres meses sin pasar la pension alimenticia y estoy en un mar de dudas.
No estoy seguro con su domicilio para enviar un burofax ya que lleva tres años sin ver a mi hijo.
Que me aconsejais que haga mandar el burofax donde vive su madre o poner directamente una denuncia.

Gracias de antemano,saludos a todos
04/05/2009 11:56
Ejecute la demanda en la via civil y facilite el último domicilio conocido y algún móvil que tenga. El Juzgado procederá al embargo si tiene nómina o bienes y puede solicitar medidas cautelares para el caso de que tenga nómina que embargar.
Un saludo.
04/05/2009 13:04
Me adhiero a la via civil propunada por NuriaM.G
En via penal jamas se ha condenado a ninguna madre y eso que sus incumplimientos son porcetualmente mayores.
Un saludo



NOTA: www.custodiapaterna.org
04/05/2009 13:56
Amigo Ferro,

La vía penal a veces es conveniente, cuando hay dolo por una de las partes.

Tengo que decirte, y no por rectificarte, que mi ex la han condenado 2 veces por la vía penal.

Un saludo.
05/05/2009 01:32
Gracias tieto, me falto concrecion.
Ninguna ha sido ingresada en prision con pena de privacion de libertad por el impago de pension de alimentos a sus hijos.
Un saludo
que hago si mi exmujer no paga la pension alimenticia de mi hijo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hago si mi exmujer no paga la pension alimenticia de mi hijo

4 Comentarios
 
Que hago si mi exmujer no paga la pension alimenticia de mi hijo
04/05/2009 11:46
Hola a todos:mi exmujer ya cumple tres meses sin pasar la pension alimenticia y estoy en un mar de dudas.
No estoy seguro con su domicilio para enviar un burofax ya que lleva tres años sin ver a mi hijo.
Que me aconsejais que haga mandar el burofax donde vive su madre o poner directamente una denuncia.

Gracias de antemano,saludos a todos
04/05/2009 11:56
Ejecute la demanda en la via civil y facilite el último domicilio conocido y algún móvil que tenga. El Juzgado procederá al embargo si tiene nómina o bienes y puede solicitar medidas cautelares para el caso de que tenga nómina que embargar.
Un saludo.
04/05/2009 13:04
Me adhiero a la via civil propunada por NuriaM.G
En via penal jamas se ha condenado a ninguna madre y eso que sus incumplimientos son porcetualmente mayores.
Un saludo



NOTA: www.custodiapaterna.org
04/05/2009 13:56
Amigo Ferro,

La vía penal a veces es conveniente, cuando hay dolo por una de las partes.

Tengo que decirte, y no por rectificarte, que mi ex la han condenado 2 veces por la vía penal.

Un saludo.
05/05/2009 01:32
Gracias tieto, me falto concrecion.
Ninguna ha sido ingresada en prision con pena de privacion de libertad por el impago de pension de alimentos a sus hijos.
Un saludo