El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que harian en su caso? menor

7 Comentarios
 
Que harian en su caso? menor
perfil
07/06/2014 12:16
hola, hace tiempo que no escribia y quisiera plantearles un problema me sucedio con la madre haber que opinion tienen o que harian ustedes.
el tema es que tenemos el niño una semana cada uno ( menor de 29 meses ) ,y la semana que lo tengo yo pues de mutuo acuerdo acordamos que la madre venga dos tardes a pasarlas con el peke y luego en su semana pues voy yo tambien y siempre solemos hacer asi.
he de decir que el niño es una maravilla, y muy feliz.
el problema es que la madre fue el otro dia a pasar la tarde dsde la salida de la guarderia pero pudiendo estar hasta las 20 lo trajo a las 18.
pues bien dejo el niño en mi casa, que estava mi madre por que yo trabajava hasta las 22:00 ese dia y el niño se puso a llorar como nunca,yo mismo lo escuche por telefono.
entonces le escribi a la madre y le dije que por favor ya que ha decidido pasar la tarde con el niño y sabiendo que llevaba dias sin verlo haga el favor de aprovechar mas tiempo con el, que no le rompa la tarde en plena actividad de juegos,parques etc por que el niño se ha quedado fatal y el niño lo que quiere es seguir disfrutando de ella. eso le dije tal cual.
Pues su respuesta via correo electronico fue que ella no tiene tanto tiempo como yo y que necesita hacer sus cosas que haber si tengo un poquito de comprension, y que si el niño llora y se pone asi es por que la hecha de menos por que hace dias que no la ve.
Piensan que he actuado mal??? tengo que ser comprensivo con cosas que no tienen que ver con el niño ??? espero puedan decirme gracias.
perfil
07/06/2014 12:21
tambien he de decir que aunque habia un indice muy alto de la admision del niño en su primera etapa de colegio no se preocupó de comfirmarlo.
las listas definitivas fueron en mayo y ella no se imforma de nada de las fechas del colegio.
que he tenido que decirle que la semana que viene vayamos hacer la matricula por que tenemos 3 dias en concreto para hacerlo y si yo no estoy al corriente ella no se entera, ni de lo que hay que llevar ni nada.
perfil
07/06/2014 13:06
Y si no se informa ella por que no informas tú.
Por que le reprochas a ella no informarse si tu tampco lo haces.
perfil
07/06/2014 13:16
Si yo estoy imformado de todo, es algo q debo tener presente, me lo anoto me lo apunto en el mobil etc.
Nose, pero yo dormí mucho mejor cuando me comfirmaron que le habian dado plaza en un buen colegio, solo que no entiendo su pasotismo en algo que creo es inportante que deberia de tener presente solo eso.
Por supuesto a mi no Se me pasaria no matricular al niño y a ella no es que se le pase es que no tiene presente ninguna fecha.
Yo ya le imforme ayer que el martes o miércoles hay que ir.
perfil
07/06/2014 13:25
espumademar le aconsejo que no sufra por eso. Aunque estuvieran casados podría ocurrir lo mismo de hecho suele ocurrir que como sabes que el otro estará pendiente uno se relaja.
perfil
07/06/2014 13:30
Ya, bueno ya he sufrido bastante, son pequeñas cosas que a veces no me las explico. Por eso lo lanzava al aire haber que opinavan sobretodo de lo primero planteado.
Gracias igualmente.
perfil
07/06/2014 21:57

Espumademar, si un día puntual ha dejado al crio antes de tiempo yo que tu no le daría importancia. Cosa distinta es que fuera diario.

A esa edad de tu hijo no hablan, pero si tu crees que el motivo es que la echa de menos podrías ver qué está en tus manos para ayudar a que tu expareja pase más tiempo con vuestro hijo.

Un saludo
perfil
07/06/2014 22:06
Precisamente lo q kiero es q pase mas tiempo con ella.
Mi hijo si que habla ya casi bien, ni pañales usa ya, esta bastante avanzado.
Si le preguntas te dira que kiere seguir jugando o ir al parque o ir con su madre. Pero oirlo llorar de esa manera pues me dolio mucho. Ella decidio ir ese dia pues nose entiendo que deberia aprovecharlo pero bueno, al otro dia su intención era la misma. Al final me escribió que se quedaría al día siguiente con el niño hasta las 19:30 por que me salia a mi de mis co jo nes, tal cual.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera