Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"

2 Comentarios
 
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"
17/02/2007 19:25
quisiera poner una tienda de toda clase de articulos en un local que tengo.He pedido información a mi ayuntamiento pero no me han dado mucha.Me gustaría saber los pasos que hay que seguir.Gracias
17/02/2007 21:28
pendejo
si en lugar del ayuntamiento, te vas a un chino, fijo que te enterás mejor.
estos ya ves que ponen tiendas las que quieren, no pagan impuestos , ni s. social.
19/02/2007 13:48
esa sería una opción pero para mi no es la correcta.Me gustaría hacerlo bien, de todas maneras gracias.
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros" | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"

2 Comentarios
 
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"
17/02/2007 19:25
quisiera poner una tienda de toda clase de articulos en un local que tengo.He pedido información a mi ayuntamiento pero no me han dado mucha.Me gustaría saber los pasos que hay que seguir.Gracias
17/02/2007 21:28
pendejo
si en lugar del ayuntamiento, te vas a un chino, fijo que te enterás mejor.
estos ya ves que ponen tiendas las que quieren, no pagan impuestos , ni s. social.
19/02/2007 13:48
esa sería una opción pero para mi no es la correcta.Me gustaría hacerlo bien, de todas maneras gracias.