Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"

2 Comentarios
 
19/02/2007 13:48
esa sería una opción pero para mi no es la correcta.Me gustaría hacerlo bien, de todas maneras gracias.
17/02/2007 21:28
pendejo
si en lugar del ayuntamiento, te vas a un chino, fijo que te enterás mejor.
estos ya ves que ponen tiendas las que quieren, no pagan impuestos , ni s. social.
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"
17/02/2007 19:25
quisiera poner una tienda de toda clase de articulos en un local que tengo.He pedido información a mi ayuntamiento pero no me han dado mucha.Me gustaría saber los pasos que hay que seguir.Gracias
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros" | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"

2 Comentarios
 
19/02/2007 13:48
esa sería una opción pero para mi no es la correcta.Me gustaría hacerlo bien, de todas maneras gracias.
17/02/2007 21:28
pendejo
si en lugar del ayuntamiento, te vas a un chino, fijo que te enterás mejor.
estos ya ves que ponen tiendas las que quieren, no pagan impuestos , ni s. social.
¿que licencia hay que pedir para una tienda de articulos de "20 duros"
17/02/2007 19:25
quisiera poner una tienda de toda clase de articulos en un local que tengo.He pedido información a mi ayuntamiento pero no me han dado mucha.Me gustaría saber los pasos que hay que seguir.Gracias