Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que ocurre si no asisto al trabajo?

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
27/10/2010 21:24
ah! Deberias haber comenzado por ahi, diciendo que era una oferta de trabajo proporcionada por el INEM, porque siendo asi, la cosa cambia notablemente, cambia hasta el punto en que si podrias perder esa ayuda.

Intenta ponerte en contacto con ellos y explicarles el motivo de tu no aceptación, como por ejemplo, la distancia entre tu domicilio y el lugar en que se encuentra el puesto de trabajo ofrecido.
27/10/2010 21:21
Vale muchas gracias. Es que hoy me han llamado de la empresa y me han comentado que me pueden dar de baja voluntaria por no asistir al trabajo?eso no es cierto verdad pues tendria que firmar la baja voluntaria no?
y otra pregunta podre reanudar la ayuda que estaba cobrando?

mil gracias
27/10/2010 21:19
Nada, simplemente no acudas a trabajar y punto.
Tu no has firmado ningun contrato que te vincule con la empresa, y si no existe contrato, no pueden darte de alta en la seguridad social ni en ningun sitio.
27/10/2010 21:18
si te comprendo.
Pero es que la oferta fue del inem. Es decir me llamaron ellos directamente.
27/10/2010 21:16
El contrato me lo pusieron en lo alto de la mesa pero yo no lo firmé
Puedo perder la ayuda?
Que me recomiendas que haga?

muchas gracias Ken Follet
27/10/2010 21:16
Lo de darte de alta a sido un "mal entendido" de la empresa. ¿comprendes lo que quiero decir" una confusión de ellos.
27/10/2010 21:13
Si no hay un contrato por medio, no hay nada, asi de simple.
27/10/2010 21:10
por favor contestar
¿que ocurre si no asisto al trabajo?
27/10/2010 20:55
Estaba cobrando la ayuda por desempleo; me salió un trabajo y lo acepte porque eran muy buenas condiciones. Cuando me he incorporado no me cumplen ninguna de las condiciones. No he firmado el contrato, ni nada. Pero me han dado de alta. He dejado de ir a trabajar pues no me conviene y tengo que hacer 80 km todos los días. Que me puede pasar?
¿que ocurre si no asisto al trabajo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que ocurre si no asisto al trabajo?

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
27/10/2010 21:24
ah! Deberias haber comenzado por ahi, diciendo que era una oferta de trabajo proporcionada por el INEM, porque siendo asi, la cosa cambia notablemente, cambia hasta el punto en que si podrias perder esa ayuda.

Intenta ponerte en contacto con ellos y explicarles el motivo de tu no aceptación, como por ejemplo, la distancia entre tu domicilio y el lugar en que se encuentra el puesto de trabajo ofrecido.
27/10/2010 21:21
Vale muchas gracias. Es que hoy me han llamado de la empresa y me han comentado que me pueden dar de baja voluntaria por no asistir al trabajo?eso no es cierto verdad pues tendria que firmar la baja voluntaria no?
y otra pregunta podre reanudar la ayuda que estaba cobrando?

mil gracias
27/10/2010 21:19
Nada, simplemente no acudas a trabajar y punto.
Tu no has firmado ningun contrato que te vincule con la empresa, y si no existe contrato, no pueden darte de alta en la seguridad social ni en ningun sitio.
27/10/2010 21:18
si te comprendo.
Pero es que la oferta fue del inem. Es decir me llamaron ellos directamente.
27/10/2010 21:16
El contrato me lo pusieron en lo alto de la mesa pero yo no lo firmé
Puedo perder la ayuda?
Que me recomiendas que haga?

muchas gracias Ken Follet
27/10/2010 21:16
Lo de darte de alta a sido un "mal entendido" de la empresa. ¿comprendes lo que quiero decir" una confusión de ellos.
27/10/2010 21:13
Si no hay un contrato por medio, no hay nada, asi de simple.
27/10/2010 21:10
por favor contestar
¿que ocurre si no asisto al trabajo?
27/10/2010 20:55
Estaba cobrando la ayuda por desempleo; me salió un trabajo y lo acepte porque eran muy buenas condiciones. Cuando me he incorporado no me cumplen ninguna de las condiciones. No he firmado el contrato, ni nada. Pero me han dado de alta. He dejado de ir a trabajar pues no me conviene y tengo que hacer 80 km todos los días. Que me puede pasar?