Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que opinais de k haya tanto pederasta,asesino/na,violador suelto?

89 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 89 comentarios
03/04/2008 17:59
No te vayas tan lejos, mira las estadísticas de Europa.

Los paises con discriminación positiva hacia las mujeres son los que padecen mas violencia hacia ellas.

Repasa la historia aquí mismo , ¿cuando mueren mas mujeres españolas (descuenta la emigración) ahora o antes de la ley de divorcio, de la ley de violencia de género , etc. ?
Seguro que había mas maltrato pero menos muertes.

No estoy defendiendo la anterior situación para la mujer , pero todo cambio por la igualdad cuesta sangre y cuanto más revolucionario y rápido mas sangre. No hay que ir tan deprisa . Esperar que los hombres lleguen poco a poco a entenderlo, pero querer cambiar en diez años siglos de historia discriminatoria y pretender que no haya traumas es ingenuo. Y si además se legisla discrimanando ahora a los hombres , peor , mas se encabronan.
03/04/2008 16:31
Mira, mortimer, y sin acritud, no me hagas reir, Don Gonzalo. XD

¿Cómo va a haber más muertes en Holanda que en Ruanda?

Lo que pasa es que en Holanda se cuentan. En Ruanda, para qué? De hecho yo he hecho un estudio sobre este tema, y no se cuentan ... son mujeres, que para ellos es lo mismo que decir, vacas, perros y gatos. ¿Quién cuenta a los gatos que mueren?
02/04/2008 21:58
A mi entender la culpa del aumento de las muertes es:
Se le ha dicho a las mujeres " sois iguales al hombre, no teneis que aguantar que os controlen o dominen, la residencia familiar y los hijos son vuestros, denunciar en cuanto os menosprecien, amenazen, insulten o golpeen porque el Estado os proteje con leyes " pero se olvidó de contarles que los hombres no se habían enterado de que las mujeres eran iguales y que miles de años de superioridad no se solucionan porque lo digan las leyes, por lo tanto muchos de ellos tienen la mentalidad de que están siendo acorralados, perseguidos , acosados y que ellos son los que estan sufriendo la injusticia por sus mujeres y el Estado. Esta paranoia desencadena una mayor violencia. Los paises en que las mujeres tienen mas leyes de igualdad son en los que hay mas asesinatos . Es un peaje que hay que pagar para conseguir en el futuro la igualdad. Como se pagó por abolir la esclavitud .
Hay que decirles a las mujeres que es falso que el Estado les garantice su seguridad, que no hay policia para todas y que si las matan son las mártires de la igualdad. Que los juzgados están saturados porque se han judicializado asuntos que antes se solucionaban con un "viaje" de reconciliación.
02/04/2008 20:43
también de acuerdo con tu argumento,maicavasco.
02/04/2008 18:06
A ver, estoy de acuerdo con paula_70, en el sentido de que las leyes penales son fruto de su momento histórico.
Antes, hace un par de años, tampoco muchos, pegar a las mujeres no estaba socialmente mal visto. La mujer tenía que someterse a su padre y cuando se casara a su marido. No tenía más vida que esa y casarse era un trabajo, puesto que la mujer generalmente no se incorporaba al mundo del trabajo, sino que su trabajo era su casa.
Como consecuencia de que la mujer ha dicho HASTA AQUÍ, conoce sus derechos y adquiere independencia, hay hombres que eso no lo admiten, y es cuando la mujer decide revelarse, cuando la matan. Por eso han aumentado las muertes. Porque el maltratador mata, cuando su víctima huye y ya no se deja maltratar.
¿Injusticias? A punta pala, en muchos sitios y por muchas razones. La primera injusticia es tener que soportar que un maltratador te arruine la vida. La segunda, tener que soportar que un maltratador te quite la vida ... y así hasta el infinito.
Siempre he dicho que la ley a mi juicio es inconstitucional. Pero también soy consciente de que hay muchísimas mujeres que necesitan protección.
Aparte, las muerten han aumentado por haber entrado en nuestro país inmigrantes con culturas donde matar o pegar a la mujer no está mal visto todavía, pues la mujer no ha conseguido alcanzar aún el nivel de independencia que tienen las europeas.
Y al ser residentes en nuestro país, han aumentado las estadísticas sobre el maltrato.
Hagan ustedes un repaso de las muertes que ha habido este año y cuántos agresores eran extranjeros.
Quiero decir, que la culpa del aumento de las muertes, no la tiene la ley, la tiene un fenómeno muy complejo que hay que parar.
02/04/2008 17:17
estais justificando las muertes por violencia de género...por un ley...?toda la vida ha existido el maltrato...pero es que ahora puedes denunciarlo,no vas a la guardia civil y te dicen que vuelvas con tu marido,que es tu obligación...A la que las mujeres han dicho basta y hasta aquí me has pegado,vejado y dar mala vida....Resulta que se vuelven locos,¿porqué?,se quedan sin victima para seguir alimentando su ego ignorante.......Tampoco miramientos para los terroristas de mujeres......SI al seguimiento judicial,para inventigar víctima-maltratador.....no a las ordenes de alejamiento que se las saltan a la torera,una vez probados los echos-destierro-como en la edad media......y si quieren suicidarse que no maten a la compañera primero,que vayan ellos por delante........
02/04/2008 15:32
De esos barros vienen tantas injusticias y denuncias falsas, yo hace mucho tiempo que entro en este foro y nunca he leido a los que algunas acusan de machistas decir que no se castigue al verdadero maltratador, otra cosa es que amparandose en esa ley se aprovechen para otras cosas, y una persona que dice ser abogada deberia estar en contra de esas injusticias que se estan cometiendo, y la alarma no se ha creado por el maltrato que toda la vida ha existido (y ya era hora que hicieran algo para cortarlo pero no a costa de machacar inocentes) se ha creado por las muertes que esa ley tan injusta ha hecho que aumentaran ¿y no se dan cuenta ustedes que algo falla en esa ley? sigamos defendiendo lo indefendible por el bien de no se sabe quien esta detras de esto y asi nos va a los de apie.
02/04/2008 12:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/04/2008 11:31
De esos barros, vienen estos lodos.
Si no hubiera tantos hombres que maltrataran a las mujeres, no se habría creado alarma y las cosas no hubieran llegado tan lejos.
¿La culpa? las víctimas y las leyes NO.
La culpa es de los maltratadores y es a ellos a quién hay que exigirles responsabilidades por todo lo que está pasando.
De lo contrario, pensaré que las reformas son necesarias, pues una vez, al culpar a las víctimas y al exculpar a los maltratadores, la mentalidad machista queda demostrada.
01/04/2008 17:12
Quien no tiene nada que esconder debería de estar tranquilo eso seria lo justo, pero en España no es así, aquí
te ponen una denuncia falsa y de inmediato no hay presunción de Inocencia, eres expulsado de tu vivienda como una rata, despojado de tus vivencias, tratado como un criminal y si luego se demuestra que la denuncia es falsa y promovida por un abogado (Como fue mi caso) no pasa nada, el canalla de va de rositas y ha hacerle la putada a otro inocente.
Si esto es Justicia que venga Dios y lo vea
01/04/2008 17:02
Por cierto numero y nombres de los hombres que se suicidan por denuncias falsas...Antes o después de haber matado a sus "parejas"....Comparemoslas...a ver,cuantas mujeres mueren en mano de......,y cuantos se suicidan sin tocar a su "pareja"......
01/04/2008 16:57
El tema no va de denuncias falsas..estas hablando de juzgar a alguien con todas las pruebas....
Pero ya que hablais del tema,y si tanto os preoucupa,JOSEP Mª VILAMAJO ROSELL.PRESIDENTE del grupo Winterman,se plantea la creación de la figura del detective de oficio para casos de violencia doméstica.....aparte de partes médicos,testimonios y demás,también se haría un seguimiento victima-maltratador....de todas formas quien no tiene nada que esconder,no teme ninguna ley,i si hace el caso demuestra su inocencia....De nada sirve quejarse,hay que moverse.....
01/04/2008 15:29
Vosotros os acordais de Fernando, Entrenador de Futbol en Leganes Madrid acusado de Corrupcion de Menores por internet, pues a este entrenador se le acusa de que en un foro hablo con un chico de 13 años , se le acuso de C.Menores en grado de tentativa y consumado, creis que la pena debe ser superior a los 2 años o inferior, puesto que el ha mostrado arrepentimiento, y el menor en cuestion al mes de hablar con este señor, volvio a sentarse frente a un ordenador y en una conversacion se quedo desnudo frente a la camara web cam, alucinante verdad.
Contestar
01/04/2008 14:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/04/2008 14:42
¿Condenar a alguien por una denuncia falsa en España? eso es imposible, hay instrucciones de no hacerlo, y cuando se descubre que es falsa se le hecha tierra y aquí no ha pasado nada.

Cadena perpetua..... En un país donde se denuncia en falso con el beneplácito de las instituciones....me da miedo pensarlo.

Serian miles los inocentes condenados por la simple palabra de una mujerzuela y eso puede tocarle a cualquiera como la denuncia falsa de maltrato.

La Justicia en España no es un cachondeo. la Justicia en España es una m...
01/04/2008 13:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/04/2008 00:36
Pero vamos a ver ... cadena perpetua ...
claro, así pasa, que este post la presunción de inocencia es un puro chiste y una pura inocentada.
DENUNCIAS solo seran FALSAS si una persona ha sido condenada por tal.
lo otro son especulaciones, barrer pa tu casa y no saber perder un puñetero juicio.
31/03/2008 23:15
Aunque las comparaciones siempre son odiosas piense por uh momento en los 700 hombres que se suicidan todos los años por estas causas o en los cientos de miles que son arrojados de sus viviendas por la simple denuncia de una inmoral.
Pero claro usted no sabe a lo que me refiero, usted no lo ha vivido.

Para mi tan criminal es uno como el otro, con el agravante que quizá uno sea un enfermo y los otros unos canallas.
No habrá Justicia en España mientras no se castiguen las denuncias falsas. Pero claro eso es políticamente incorrecto
31/03/2008 22:43
yo veo que el tema se va por otros derroteros,seguimos mezclando,la velocidad con el tocino........la comparación anterior tiene lo suyo....
31/03/2008 21:47
¿Que no hay denuncias falsas? lo son la gran mayoría de las de maltrato a la pareja y las de abuso a los hijos.
Hay datos muy reales de centros serios y todo crédito.(Hospital valle, de Hebron, universidad de Murcia, colegios de abogados, Jueces de Honor, etc )


¿Que no hay denuncias falsas? Usted parece no estar en el mundo, con todos mis respetos.
Que diferencia encuentran ustedes entre una persona que pone una denuncia falsa y el asesino de Mari Luz,
¿Han pensado en los horribles daños que se causan a estas personas? Yo le puedo asegurar que se les mata en vida.
Mire usted las denuncias falsas están ahí, muchas de las veces promovidas por abogados inmorales y ruines y con el beneplácito de la administración.
No quererlo admitir es negar lo que es un secreto a voces.