Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que opinais de k haya tanto pederasta,asesino/na,violador suelto?

89 Comentarios
Viendo 81 - 89 de 89 comentarios
28/03/2008 00:06
¿Habeis oido algún caso de hijos de politicos,gente de estado,hijos de jueces...Etc....?....Ellos no padecen la inseguridad de los que dejan libres...Van escoltados.¿Quien da explicaciones cuando se deja libre a este tipo de reincidentes?...
27/03/2008 23:39
Es que la legislacion necesita urgente reforma.....Y los que interpretan la ley deberían pasar periodicamente por peritajes psiquiátricos forenses....Cadena perpetúa a referendum.......
27/03/2008 23:16
Cuando una legislación es tan poco garantista que permite condenar a un hombre a nueve años de cárcel SOLO con el testimonio de la victima mucho cuidado con pedir cadenas perpetuas y similares. Mucho inocente puede pasarse el resto de su vida en la cárcel.
27/03/2008 23:14
Que diferencia hay entre "localización de paradero para comunicar resolución judicial" y "orden de busqueda y captura". Ah y Dios nos libre de caer en manos de estos justicieros. Mirar el caso del soldado acusado de violación de una compañera, huele a denuncia falsa a la legua.
27/03/2008 20:35
La cadena perpetua sera incostitucional pero como bien dice Bianca, cuando te tocan un hijo, ¿Que No Harias?... Lo que es vergonzoso es que personas que han abusado reiterativamente o que tienen causas pendientes esten caminando libremente por la calle...Y ¿no se puede cambiar la constitucion? Desgraciadamente y la justicia en España, es mala, lenta, tediosa y siempre o casi siempre beneficia al "malo". Y como muchos son "politicamente correctos" y no se atreven a decir las verdades a los cuatro vientos, pues seguiremos igual... y que pena que el tipo este del caso de Huelva, que ni nombrar quiero, probablemente tenga "algun transtorno psciologico" y no cumpla su condena. Pero, es una pena mas grande para esos padres que desde el dia que perdieron a su hija, estan muertos en vida...
Cadena Perpetua a Referendun.
27/03/2008 19:54
La cadena perpetua es inconstitucional.
27/03/2008 15:15
a mi este tema me deja olvidar todos mis mis principios.
si no fuera por el problema de demonstrar siempre a 100% con total seguridad los hechos y sus autores....yo desde luego se lo que haria a alguien que abusa de mi hijo.me temo que mi opinion no seria muy bien visto por aqui.
27/03/2008 14:41
Hace falta una buena reforma.....¿.Debería instalarse la cadena perpetúa en este estado?....
27/03/2008 14:24
Opino que los niños son sagrados y así deben ser considerados por los jueces.Cuando tienen delante a un despojo de quirófano de esa calaña,no deberían tener atenuantes.Los derechos los tienen los ciudadanos de bien.A los niños que se violentan y matan,nadie les reconoce ningún derecho,es más,esa escoria se permite el lujo de quitárselos.Luego entonces,no tienen nigún derecho y los recluiría de por vida en una celda de aislamiento,ya que no existe otra clase de pena más dura.
Que opinais de k haya tanto pederasta,asesino/na,violador suelto?
27/03/2008 14:14
¿Que pensais del sistema judicial,en cuanto a dejar libres a pederastas,asesinos/as,violadores?,¿creeis que dejandolos libres no se les incentiva más?......