Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ que pasa si la madre de mi hijo hace lo descrito?

3 Comentarios
 
¿ que pasa si la madre de mi hijo hace lo descrito?
03/05/2021 11:39
Hijo en común sin matrimonio ni pareja de hecho.
LA SENTENCIA: custodia a la madre y patria potestad compartida, pensión de alimentos a favor de la madre de 200€
1- Año 2017. Me niega la relación con mi hijo durante 10 meses después de denunciarla por malos tratos.
2- Año 2018. Después de la sentencia, nunca a sacado ropa de mi hijo, medicinas etc. sale con lo puesto.
3- Año 2018. Lo apunta al colegio, sin consultarme ni decirme a cual va.
4- Año 2018. voy a por mi hijo cuando me corresponde, y me atropella con el coche y con mi hijo dentro.
(denunciada en 2018, aun no a salido juicio)
5- Año 2018. lo apunta a actividades (Futbol) sin que me entere ni consultar nada
6- Año 2020. en vacaciones de verano 2020 estuve en cuarentena por covid,
al terminar y saber que no avía peligro de contagio, aun quedaban dos días que me negó ver a mi hijo
6- Año 2020. lo bautiza, sin que me entere.
¿pueden hacer todo ese daño moral sin que repercuta la Ley sobre ella?
03/05/2021 12:02
Si esta en el juzgado, pues el juez dirá que tiene las dos versiones.
03/05/2021 12:14
Int
No esta en el juzgado, Yo pregunto si hay alguna ley por todo esto que expreso para tomar acciones legales, y que pasos debo seguir. Puedo demostrar todo lo que he expresado mediante mensajes de texto.
Gracias.
03/05/2021 12:29
DeMurcia093
Estimado amigo
Desde luego, lo que cuenta es una barbaridad y no está amparado por ninguna ley
Mi recomendación es que actúe cuanto antes para pedir la custodia de su hijo o, al menos, se establezca la custodia compartida; y, por supuesto, denuncie todas las agresiones o amanazas que se hayan producido.
Quedo a su disposición para cualquier duda
¿ que pasa si la madre de mi hijo hace lo descrito? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ que pasa si la madre de mi hijo hace lo descrito?

3 Comentarios
 
¿ que pasa si la madre de mi hijo hace lo descrito?
03/05/2021 11:39
Hijo en común sin matrimonio ni pareja de hecho.
LA SENTENCIA: custodia a la madre y patria potestad compartida, pensión de alimentos a favor de la madre de 200€
1- Año 2017. Me niega la relación con mi hijo durante 10 meses después de denunciarla por malos tratos.
2- Año 2018. Después de la sentencia, nunca a sacado ropa de mi hijo, medicinas etc. sale con lo puesto.
3- Año 2018. Lo apunta al colegio, sin consultarme ni decirme a cual va.
4- Año 2018. voy a por mi hijo cuando me corresponde, y me atropella con el coche y con mi hijo dentro.
(denunciada en 2018, aun no a salido juicio)
5- Año 2018. lo apunta a actividades (Futbol) sin que me entere ni consultar nada
6- Año 2020. en vacaciones de verano 2020 estuve en cuarentena por covid,
al terminar y saber que no avía peligro de contagio, aun quedaban dos días que me negó ver a mi hijo
6- Año 2020. lo bautiza, sin que me entere.
¿pueden hacer todo ese daño moral sin que repercuta la Ley sobre ella?
03/05/2021 12:02
Si esta en el juzgado, pues el juez dirá que tiene las dos versiones.
03/05/2021 12:14
Int
No esta en el juzgado, Yo pregunto si hay alguna ley por todo esto que expreso para tomar acciones legales, y que pasos debo seguir. Puedo demostrar todo lo que he expresado mediante mensajes de texto.
Gracias.
03/05/2021 12:29
DeMurcia093
Estimado amigo
Desde luego, lo que cuenta es una barbaridad y no está amparado por ninguna ley
Mi recomendación es que actúe cuanto antes para pedir la custodia de su hijo o, al menos, se establezca la custodia compartida; y, por supuesto, denuncie todas las agresiones o amanazas que se hayan producido.
Quedo a su disposición para cualquier duda