Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Que puedo hacer para que me retiren los contenedores de la fachada ?

1 Comentarios
 
¿ que puedo hacer para que me retiren los contenedores de la fachada ?
07/09/2018 14:13
Buenas tardes.
Tengo un problema con el Ayuntamiento de Terrassa ( Barcelona ).
Tengo un local comercial acondicionado como una fruteria, pero actualmente está cerrado.
Hace 3 meses el Ayuntamiento movió los contenedores de basura de dónde se encontraban y los han ubicado en la fachada de mi local ( 2 ), en la fachada del local anterior ( 2) y en la siguiente ( 1), todos locales comerciales.
Escribí una intancia al Ayuntamiento y me han contestado que no los retiran, porque la Fruteria no esta en funcionamiento y porque los camiones de recogida, tienen la recogida a la derecha del camión.
¿ Que puedo hacer para que me retiren esos contenedores de la fachada ?
Porque se me está pasando por la cabeza, ir y quemarlos.
08/09/2018 00:33
mago36
vigile que no los quemen, porque puede ocurrir y no sería bueno para usted
¿ Que puedo hacer para que me retiren los contenedores de la fachada ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Que puedo hacer para que me retiren los contenedores de la fachada ?

1 Comentarios
 
¿ que puedo hacer para que me retiren los contenedores de la fachada ?
07/09/2018 14:13
Buenas tardes.
Tengo un problema con el Ayuntamiento de Terrassa ( Barcelona ).
Tengo un local comercial acondicionado como una fruteria, pero actualmente está cerrado.
Hace 3 meses el Ayuntamiento movió los contenedores de basura de dónde se encontraban y los han ubicado en la fachada de mi local ( 2 ), en la fachada del local anterior ( 2) y en la siguiente ( 1), todos locales comerciales.
Escribí una intancia al Ayuntamiento y me han contestado que no los retiran, porque la Fruteria no esta en funcionamiento y porque los camiones de recogida, tienen la recogida a la derecha del camión.
¿ Que puedo hacer para que me retiren esos contenedores de la fachada ?
Porque se me está pasando por la cabeza, ir y quemarlos.
08/09/2018 00:33
mago36
vigile que no los quemen, porque puede ocurrir y no sería bueno para usted