El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que puedo hacer? tengo custpdia compartida

9 Comentarios
 
Que puedo hacer? tengo custpdia compartida
27/11/2010 22:06
buenas tardes, no hace mucho que me divorcié, y de mutuo acuerdo acordamos la custodia compartida en el domicilio familiar, que es un bien privativo mio.
Bueno el otro día vi que salia de mi domicilio, cuando mi niña estaba con la madre, un hombre a altas horas de la madrugada, o sea, que mi ex esta teniendo relaciones en el domicilio familiar.
Creo que no se trata de una sóla persona, sino que bueno se le ha ido un poco la olla, y no bueno ya me entendéis.
Que puedo hacer, por dios???
he pensado en pedirle al juez que me de mi casa, y tenog alguna posbilidad de pedir la custodia de mi hija solo para mi.??
No se como actuar ante esta situacion
27/11/2010 22:43
Como es eso de custodia compartida en el domicilio familiar?? Os vais turnando?? No se va el niño sino vosotros? No comprendo.Y que se supone que tiene que hacer uno si tiene pareja? Ponerla en "off" mientras esta en domicilio familiar y luego en "on"?
27/11/2010 22:48
si, la casa es mia, la tenia antes de casarme con mi ex,y mi niña se queda alli y somos nosotros los que vamos y venimos, por periodos de 3 meses.

y el caso de que tuviera pareja normal evidentemente no lo pones es of o on, como dices,

pero me reifero que llevamos poco tiempo, que apenas hemos llevado dos periodos cada uno, y que son rollos no parejas normales, no se si me entiendes.

dime tu crees que podria solicitar quedarme yo en mi vivienda y que posibilidades de solicitar la custodia
28/11/2010 01:21
a ver...viendo esto quiero decir que en los meses que tu ex esta en la vivienda en ese tiempo es SUYA es decir que puede ir y venir quien quiera puesto que ahora la vivienda se supone que esta cedida a tu hija para que ella tenga un techo.y la custodia...normalmente es para las madres a no ser que tu ex se drogue o tenga algun trastorno psiquiatrico.en mi caso yo tengo el uso y disfrute de la vivienda y la casa es privativa de mi ex,lo que pasa que mi ex no me a puesto un tiempo limite para irme si decides tener la custodia normal pues pon que tu ex pues en 3 años la debe abandonar asi tendras tu casa.y de lo que mete a rollitos suyos eso ya es cosa privada de cada uno....
28/11/2010 09:37
Vamos por partes.sr.samuelo la niña en el periodo que está con su madre está bien cuidada.¿Va al colegio?¿está aseada?¿la lleva al pediatra?....
Si es asi Utd.no puede pedir nada.
Entiendo que a Utd.le de rábia que utilice la casa par meter rollitos,pero hasta lo que yo sé ella es libre y puede hacer con su vida lo que quiera,salir y entrar con quien quiera.
Que Utd.considera que eso no es bueno para la niña,es su opinión.
Mire cuando nos separamos los niños pasan tiempo con el padre y con la madre y en el tiempo que pasa con cada uno cada uno es libre de hacer con ellos lo que quiera,eso siempre que esten bien atendidos,alimentados,...
¿Pero es que es tan díficil de entender por los padres/madres esto?
28/11/2010 13:25
Si la niña está en buenas condiciones,no tiene usted nada que hacer,la madre puede tener los rollitos que le de la gana,en eso un juez no va a entrar.
28/11/2010 13:41
yiha eso de poner que en un periodo de tiempo el ex se tiene que marchar del piso no se puede hacer ya que la vivienda se la adjudican al menor no al ex, y un juez no va a permitir ese acuerdo teniendo en cuenta que un menor se quede en la calle.
Rollitos puede meter a los que se quiera en el piso siempre que no se queden a vivir alli.
29/11/2010 01:14
pues nazka32 mi abogada me dijo que el cometio el error de no poner un limite de tiempo para marcharme de la vivienda...que normalmente cuando la vivienda es privativa se pone un limite de tiempo para que la otra persona pues se busque vivienda,lo consulte xq mi ex quiere que me balla de aqui,me pone la excusa que quiere vender el piso ya q el paga la hipoteca entera y la manuntencion(cosa que no pasa x la escusa del pago de la hipoteca)
29/11/2010 09:33
Samuelro, por lo que yo tengo entendido, la vivienda esta cedida al menor, pero no la pueden usar terceros, ahora, por lo que dices, al ser "rollos", no es que esté viviendo algun tercero allí. Al no ser que me equivoque. Suerte
29/11/2010 11:38
Yiha, me extraña que un abogado te haya dicho que se puede dejar al menor en la calle aunque el piso sea privativo del que no tiene la custodia, pero bueno si t lo ha dicho tu abogado....

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal