Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que va a suponer que los niños salgan a estudiar al extranJero ?

0 Comentarios
 
Que va a suponer que los niños salgan a estudiar al extranjero ?
12/09/2014 09:33
Hola de nuevo,
Todavía no me ha pasado, pero me gustaría saber a que me debo de enfrentar en breve...
Yo: Padre no custodio que aporta la mensualidad mensual más los gastos extraordinarios que la mamá ha determinado para el bien de los niños.
Que pasaría si :
La mamá y yo decidimos que salgan un curso a estudiar al extrangero o simplemente un par de meses. El coste pongamos un ejemplo que es 10 , si yo ya pago mensualmente 5, ella debería de poner otros 5 ?????
Gracias de nuevo
Que va a suponer que los niños salgan a estudiar al extranJero ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que va a suponer que los niños salgan a estudiar al extranJero ?

0 Comentarios
 
Que va a suponer que los niños salgan a estudiar al extranjero ?
12/09/2014 09:33
Hola de nuevo,
Todavía no me ha pasado, pero me gustaría saber a que me debo de enfrentar en breve...
Yo: Padre no custodio que aporta la mensualidad mensual más los gastos extraordinarios que la mamá ha determinado para el bien de los niños.
Que pasaría si :
La mamá y yo decidimos que salgan un curso a estudiar al extrangero o simplemente un par de meses. El coste pongamos un ejemplo que es 10 , si yo ya pago mensualmente 5, ella debería de poner otros 5 ?????
Gracias de nuevo