El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quebrantamiento de orden de alejamiento

8 Comentarios
 
Quebrantamiento de orden de alejamiento
07/03/2014 13:37
Hola a todos, queria exponer mii caso. El 2-11-11 fallecio mi hijo en casa, y yo estaba con orden de alejamiento por una riña que tube con mi pareja, y claro tenia consetimiento de ella para estar en casa, llego la guardia civil y no me detuvieron ni na solo tuvimos ke ir los dos a declarar al cuartelillo y otra vez al juzgado y asi kedo la cosa, ahora el dia 25 tengo juicio, que podria pasar?? gracias
07/03/2014 15:30
¿conocia usted y se le había notificado que no podia acercarse a menos de .... metros?
¿no sabe usted que por mucho que le diga su mujer "ven cariño que te doy permiso", ella no es quien para darselo y anular la orden de alejamiento? ¿desconoce usted, que ha sido denunciado por una mujer que no le quiere y que bien a podido caer en una trampa? Mi opinión aunque no le guste y le duela, es que va a ser usted condenado y pasará a justificar y formar pare de una lista de maltratadores para que se siga cobrando y fomentando las denuncias. UN CONSEJO, le voy a dar, si alguein le dice: acepte un trato con el fiscal que sino le van a echar más condena, declarese culplable que son menos de dos años y no va a entrar en prisión, etc, etc, NO LO HAGA ¡JAMÁS! o hay si que va usted a tener verdaderos problemas en un futuro. Ni caso, sobre todo al abogado de oficio que seguro que se lo va a plantear.
07/03/2014 15:40
El caso es que yo fui al domicilio porque murió mi hijo, y al venir la ambulancia vino tambien la guardia civil, es mas, fuimos los dos a declarar al cuartelillo despues de incinerar al niño, y semanas despues fuimos citados a declarar los dos al juzgado el mismo dia y misma hora, y en el mismo despacho.
07/03/2014 16:03
Sí declaró y ahora tiene juicio, es porque poco caso le hicieron en su declaración, por lo que el procedimiento ha seguido en adelante en lugar de ser archivado. Si no hubiese indicios de delito, usted no tendría este problema. A los juece les fastidia muchisimo que se les desobedezca. Aunque en un futuro usted sea absuelto de cualquier acusación de malos tratos, tendra que responder a las causas que tenga abiertas por quebrantamientos. Intuyo que en este sentido, usted va a recibir muchas. No se precocupe a la quinta o cuarta irá aprendiento lo que es la abominable LIVG
07/03/2014 16:13
No permita que en el juicio haya un abogado de la acusación particular, ni que haya participado en el procedimiento, ni siquiera en escrito de calificación. A usted se le acusa de un delito contra la Administración de Justicia y no contra su mujer.
07/03/2014 16:17
El abogado de usted debe impugnar y que conste en Acta, su oposición a la presencia y/o intervención de cualquiera que no sea el Ministerio Fiscal. Esto es algo que se permite por desconocimiento.
07/03/2014 18:26
hijodecain- Muchas gracias por sus consejos, espero tener suerte al ser la primera vez. un saludo.
Morena88
hijodecaín
25/08/2018 11:10
hola...pk dice q nunca se declare culpable cn el fiscal..q sera peor para un futuro
Trampolino
Morena88
26/08/2018 23:59
A veces me duele ver a personas que asesoran desde su resentimiento personal y no con el ánimo de ayudar a personas que, muchas veces, están desesperadas y desamparadas ante la justicia aunque no se hayan comportado correctamente. Dejémonos de hombres y mujeres o viceversa, asesoremos a personas que podríamos ser nosotros mismos.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Civil General- Mercantil General- Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Penal- Constitucional- Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Penal- Propiedad Horizontal