Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quebrantamiento orden de alejamiento

0 Comentarios
 
Quebrantamiento orden de alejamiento
18/02/2019 14:11
Llevo más de año y medio con un proceso de violencia de género del que todavía no hay señalamiento. Lo último es que se ha perdido parte del expediente original.
Tengo muchísimas preguntas pero me centro en una.
Tiene orden de alejamiento 500m. Y hace un año, la quebrantó enviando un email.
El día que puse la denuncia, la funcionaria me dijo que esperara que eso se veía en el día. Pues bien todavía no nos han citado. Eso es normal?
Independientemente hay una mano negra (que se quién es) Todo se pierde, se atrasa, aparece expediente guardado en armario....
Les pido me ayuden porque estoy llegando al límite de mis fuerzas.
Muchas gracias
Quebrantamiento orden de alejamiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quebrantamiento orden de alejamiento

0 Comentarios
 
Quebrantamiento orden de alejamiento
18/02/2019 14:11
Llevo más de año y medio con un proceso de violencia de género del que todavía no hay señalamiento. Lo último es que se ha perdido parte del expediente original.
Tengo muchísimas preguntas pero me centro en una.
Tiene orden de alejamiento 500m. Y hace un año, la quebrantó enviando un email.
El día que puse la denuncia, la funcionaria me dijo que esperara que eso se veía en el día. Pues bien todavía no nos han citado. Eso es normal?
Independientemente hay una mano negra (que se quién es) Todo se pierde, se atrasa, aparece expediente guardado en armario....
Les pido me ayuden porque estoy llegando al límite de mis fuerzas.
Muchas gracias