Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Querella vecina

3 Comentarios
 
Querella vecina
18/07/2020 21:30
Hace 1 año una vecina me dijo que me había puesto una querella, soy fumador y por inconsciencia estuve alrededor de dos meses tirandole colillas a su patio interior con la mala fortuna que una o varias han quemado la carpa que tiene, ella me ha dicho que me había grabado.

A día de hoy no he recibido ninguna notificación. En caso de recibirla yo estoy en paro y carezco de ningún tipo de bien, además que vivo con mis padres, me han recomendado que me declare insolvente si llego a juicio. Mi pregunta es.
Tarda 1 año en llegar una notificación judicial

Tiene alguna consecuencia que yo sea insolvente

Mi padre tiene que hacerse responsable de la multa.
Gracias de antemano, me encuentro muy preocupado.
18/07/2020 21:44
Miguelferran
Se me ha olvidado comentar que yo no dispongo de antecedentes penales de ningún tipo.
Y si alguien podría orientarme sobre como sería la pena en caso de juicio.
18/07/2020 21:58
Miguelferran
¿Si soy condenado en un juicio tendría que pagar las costas siendo insolvente?
19/07/2020 11:24
Miguelferran
Si me condenan y tengo que pagar una indemnización, al vivir con mis padres tendrían que hacerse cargo ellos, yo soy mayor de edad, pero como he indicado arriba soy insolvente

Por favor me podéis responder.

Muchas gracias.
Querella vecina | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Querella vecina

3 Comentarios
 
Querella vecina
18/07/2020 21:30
Hace 1 año una vecina me dijo que me había puesto una querella, soy fumador y por inconsciencia estuve alrededor de dos meses tirandole colillas a su patio interior con la mala fortuna que una o varias han quemado la carpa que tiene, ella me ha dicho que me había grabado.

A día de hoy no he recibido ninguna notificación. En caso de recibirla yo estoy en paro y carezco de ningún tipo de bien, además que vivo con mis padres, me han recomendado que me declare insolvente si llego a juicio. Mi pregunta es.
Tarda 1 año en llegar una notificación judicial

Tiene alguna consecuencia que yo sea insolvente

Mi padre tiene que hacerse responsable de la multa.
Gracias de antemano, me encuentro muy preocupado.
18/07/2020 21:44
Miguelferran
Se me ha olvidado comentar que yo no dispongo de antecedentes penales de ningún tipo.
Y si alguien podría orientarme sobre como sería la pena en caso de juicio.
18/07/2020 21:58
Miguelferran
¿Si soy condenado en un juicio tendría que pagar las costas siendo insolvente?
19/07/2020 11:24
Miguelferran
Si me condenan y tengo que pagar una indemnización, al vivir con mis padres tendrían que hacerse cargo ellos, yo soy mayor de edad, pero como he indicado arriba soy insolvente

Por favor me podéis responder.

Muchas gracias.